Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Violencia en el Clásico Capitalino: Bronca en la tribuna, golpes en las inmediaciones y hasta una pistola en el estadio Azteca

Por: Futbol Total 04 Oct 2021

Violencia en el Clásico Capitalino: Bronca en la tribuna, golpes en las inmediaciones y hasta una pistola en el estadio Azteca

El Clásico Capitalino tuvo varios incidentes de violencia, incluso un aficionado ingresó al estadio Azteca con una pistola.

Luego de más de un año y medio de que estallara la pandemia de la Covid-19 en México, la afición ha comenzado a regresar a los estadios, cada vez el porcentaje de aforo en mayor y los grandes encuentros cuentan con un ingrediente insustituible en las tribunas. Sin embargo, no todo ha sido positivo y el pasado Clásico Capitalino fue un claro ejemplo. 

Este video te puede interesar.

América recibió a Pumas en la jornada 12. Por primera vez desde que inició la pandemia, este partido contó con público en las gradas en el estadio Azteca. 

Más allá del triunfo de las Águilas sobre unos endebles Pumas, los reflectores comenzaron a dirigirse a otros puntos, pues al termino del partido, la porra universitaria intentó derribar la valla que los dividía de la afición azulcrema.

América vs Pumas: Podría haber veto a porra por violencia en el Clásico Capitalino

En las inmediaciones del estadio, los problemas continuaron con golpes entre los aficionados, incluso un seguidor de Pumas tuvo que recibir atención médica.

La atención se fue hacia los elementos de seguridad y la falta de protocolos, problema que se agudizó este lunes cuando se reveló, que un aficionado ingresó con una pistola al estadio Azteca. “Al chile, me voy chicotear a los que le vayan al América”, dijo el seguidor azulcrema en el video publicado por el periodista Carlos Jiménez. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News