Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de Atlas se golpean en el Jalisco

Por: Futbol Total 18 Ago 2018

Aficionados de Atlas se golpean en el Jalisco

El equipo Rojinegro acumula 5 partidos sin lograr anotar un solo gol en el campeonato

El equipo de los Rojinegros del Atlas no la está pasando nada bien en el torneo Apertura 2018, apenas han logrado sumar dos puntos en el certamen y en 5 jornadas no han sido capaces de anotar un solo gol, aunado a ello ayer perdieron en casa ante Monarcas Morelia lo que desató al furia de sus aficionados.

Este video te puede interesar

Los hinchas del equipo Rojinegro han perdido la paciencia con la escuadra tapatía que se mantiene en el fondo de la tabla general y llegaron a los golpes al finalizar el encuentro ante los michoacanos, en algunos videos quedaron retratados un un grupo de tres pseudoaficionados quienes comienzan a golpear a una sola persona, mientras que algunos otros llegan para ayudar al agredido.

Chicharito y Layún se apartan de la Selección Mexicana

Por otro lado, algunas otras personas intentaron cruzar una malla metálica luego de ser provocados por aficionados del equipo Rojinegro, algo que es inverosímil ya que se trata de aficionados del mismo equipo que han sacado la frustración con personas que llevaban su misma camiseta.

https://twitter.com/zorrotapatio/status/1030673137153847296

De igual forma cabe señalar que en ningún momento la gente de seguridad se apareció para intentar poner orden y más allá de eso solo visualizaron lo que sucedía entre los mismos aficionados; mientras que algunos les reclamaban que no hacían nada por evitar la violencia en el Estadio Jalisco.

Al momento ni la Liga MX o la Federación Mexicana de Futbol se han manifestado respecto a los hechos ocurridos en el inmueble, pero habrá que esperar para saber si existe alguna sanción en contra del estadio para la siguiente jornada.

La desesperación de dos empates y tres derrotas han llevado a los aficionados del equipo Rojinegro ha lanzar gritos y pancartas en contra del presidente del equipo, el “Fuera (Gustavo) Guzmán” fue coreado en el estadio, pues la situación del equipo es ya desesperante para algunos aficionados.

Los jerseys de Liga MX al estilo NBA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News