Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de América involucrados en muerte de persona tras riña

Por: Futbol Total 17 Sep 2021

Aficionados de América involucrados en muerte de persona tras riña

Medios en Philadelphia reportaron que se reportó la muerte de una persona tras riña de aficionados del América el pasado miércoles

Autoridades de Philadelphia buscan a aficionados del América que se vieron involucrados en una riña que resultó en la muerte de una persona. Además, otros dos de los involucrados tuvieron que ir al hospital por las lesiones provocadas en la riña.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios estadounidenses, la madrugda de este jueves se reportó una pelea en el restaurante Cheeseesteak Pat’s King of Steaks, en la cual uno de los involucrados falleció. La víctima fue identificada como Isidro Cortez, de 28 años y originario de Queens, Nueva York, y que estaba de visita en Philadelphia con un grupo de amigos y familiares.

Rayados vs América: Cuándo jugarán la Gran Final de Concachampions 2021; fecha y horario del encuentro

Según NBC Philadelphia, el grupo acudió al partido entre el Philadelphia Union y el América, en la Liga de Campeones de la Concacaf el pasado miércoles 15. Tras eso, fueron al mencinado restaurante en la madrugada del jueves y se toparon con un grupo de aficionados de las Águilas.

Falleció en el lugar

Según los reportes que se han publicado, Cortez falleció en el lugar a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza, principalmente. Uno de los trabajadores del sitio llamó a la policía, pero cuando ésta arribó, encontraron al individuo sin respuesta y posteriormente le declararon muerto, alrededor de las 2:00 horas del jueves.

Asimismo, el padre de Cortez de 64 años y un amigo de alrededor de 20 también resultaron heridos. Los paramédicos los trasladaron al hospital de la Universidad Thomas Jefferson, donde los estabilizaron. La policía sigue buscando a los agresores que, según los testigos, portaban playeras amarillas con el nombre de “Club América” en ellas.

El restaurante donde ocurrió el incidente, un lugar popular en la zona y para los turistas, es el mismo en el que hace aproximadamente dos meses, una persona falleció por disparos tras una pelea entre fans de los Philadelphia Eagles y los New York Giants. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News