Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agreden a aficionados de Santos afuera del Alfonso Lastras

Por: Futbol Total 21 Sep 2019

Agreden a aficionados de Santos afuera del Alfonso Lastras

La violencia se hizo presente de nuevo en los estadios

La violencia se hizo presente una vez más esta jornada en el futbol mexicano y en esta ocasión los aficionados de Santos fueron las víctimas de la intolerancia de algunos fanáticos del Atlético San Luis, que afuera del Estadio Lastras atacaron con piedras un camión de la porra lagunera y rompieron los cristales de las ventanas del autobús.

El equipo de Torreón se impuso 3-2 como visitante ante los potosinos, por lo que un sector de los aficionados reaccionó con enojo y arremetieron contra los fanáticos rivales. Además de arrojar objetos al camión visitante, algunos seguidores del San Luis agredieron a los laguneros afuera del Estadio Alfonso Lastras, incluso un joven requirió atención por parte de los paramédicos.

Bronca en Monterrey

Lo ocurrido en San Luis no fue el único episodio negro de esta jornada. También en el norte del país, tras el partido entre Rayados de Monterrey y Puebla, aficionados regiomontanos se enfrentaron a pesar del triunfo de su equipo. Los tres puntos importaron poco para un grupo de seguidores que en la vía pública se agarraron a golpes, como se pudo apreciar en un video publicado en redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News