Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Fontana, otra opción para Pumas

Por: Futbol Total 14 Ene 2021

Agustín Fontana, otra opción para Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM está trabajando contrarreloj para conseguir un delantero en este mercado de invierno; el argentino Agustín Fontana es opción

El equipo de los Pumas de la UNAM está trabajando contrarreloj para conseguir un delantero en este mercado de invierno y así reforzarse en el torneo Guard1anes 2021, los nombres siguen surgiendo pero los Felinos deben darse prisa en las negociaciones para poder terminar de fichar al atacante que complete la plantilla.

Este video te puede interesar

Desde el portal Marca Claro han indicado que otra de las opciones que tienen visualizadas desde la directiva del Pedregal, Agustín Fontana, atacante de 24 años del Club Atlético Banfield de la primera división del futbol de Argentina, de forma que se suma a las opciones para llegar a la delantera del club.

Juan Iturbe se irá de Pumas después del Guard1anes 2021

Otros nombres como los de Gabriel Torres de Panamá, Marcos Bolados de Chile y Jhon Miranda de Colombia, han estado sonando dentro de los nombres del mercado como opciones para sumarse al plantel que dirige, Andrés Lillini.

Por su parte, mientras esto sucede en la Cantera se encuentra entrenando el delantero, Emanuel Montejano de 20 años, canterano de la UNAM, quien fue convocado para el inicio del torneo y es visto como una de las promesas de las fuerzas básicas.

El mismo estratega Lillini ha indicado que que su idea es darle una oportunidad para que en determinados momentos Montejano acompañe al argentino Juan Ignacio Dinenno, las autoridades del equipo Universitario, insisten en incorporar jerarquía en la parte ofensiva luego de la salida del paraguayo, Carlos González que se marchó a Tigres UANL por 5.5 millones de dólares.

Esta cifra se sumaría a los 4 millones de dólares que el equipo de Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos pagaría por el atacante chileno, Felipe Mora en este mismo mercado de invierno.

Jesús Ramírez podría dejar su cargo en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News