Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ake Loba se quedará en Rayados

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

Ake Loba se quedará en Rayados

El delantero de Costa de Marfil de 22 años, Aké Arnaud Loba se quedará en el equipo de Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2021

Ante los rumores que han surgido por el delantero de Costa de Marfil de 22 años, Aké Arnaud Loba sobre su salida de Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2021 como se ha estado especulando, la situación habría cambiado radicalmente para el futbolista, quien apenas lleva un año militando con el equipo regiomontano y no ha tenido un gran rendimiento dentro de la institución.

Este video te puede interesar

En días pasados se había mencionado que el nuevo estratega de la Sultana del Norte, Javier Aguirre no tendría en cuenta a Aké Loba para su proyecto deportivo y estaría fuera en la plantilla; sin embargo, el periodista de la cadena TUDN, Vladimir García ha establecido que el futbolista africano se quedará con los Rayados.

Rayados busca un portero en el mercado

“El marfileño se queda en Rayados de Monterrey, no está considerado en ser usado como moneda de cambio. El delantero aterriza esta noche en la Sultana del norte y reporta mañana con el club, fue a su país por temas familiares”, indicó a través de sus redes sociales, con lo que se ha confirmado que se quedará en el club.

De esta forma Loba será parte del ataque que tenga a disposición del ‘Vasco’ junto a Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Avilés Hurtado las armas en ataque que tendrá el cuadro regiomontano, pues al momento no se prevé que alguno de estos futbolistas vaya a salir de la institución en este mercado de invierno previo al torneo Clausura 2021.

El millonario salario que tendrá Javier Aguirre en Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News