Al borde del infarto, Martinoli celebra con Toluca y regresa al América a la alcantarilla

¿Martinoli lanza un dardo al América en su derrota ante Toluca?
Toluca se ha consagrado como nuevo campeón de la Liga MX y del Clausura 2025, en la narración de TV Azteca, Martinoli ha lanzado un dardo que por mucho tiempo le dolió a la afición del América, mismo que ha incendiado las redes sociales. Aquí te contamos los detalles.
Toluca evita el Tetracampeonato del América y se consagran en el Clausura 2025
Uno de los momentos más esperados en la Liga MX era el fin de la sequía del Toluca. Una realidad es que la llegada de Antonio Mohamed significaba una nueva esperanza en el recinto del Nemesio Diez, misma que fue al alza con el paso de la liguilla, un sazón extra fue que la final se disputará ante América, uno de sus acérrimos rivales.
¿Martinoli lanza un dardo al América en su derrota ante Toluca?
En los minutos finales ya era una fiesta en el Nemesio Diez. Debido que la tan ansiada onceava estrella se aproximaba a las vitrinas de la institución. Una de las voces más autorizadas es Martinoli, narrador de los más reconocidos en México y un hincha del equipo Escarlata.
“Aquí en la Bombonera va a morir el equipo de Coapa, aquí van a volver a la alcantarilla. El Toluca, donde empezó la alcantarilla, aquí van a volver. Están a un segundo del campeonato, en cuanto Ramos pité.” Mencionó el narrador en la transmisión.
El partido fue tenso en los 180 minutos. En un tiro de esquina Luan aprovechó para abrir la red, misma que dejaba contra las cuerdas al equipo de Coapa. Minutos después Alexis Vega no perdonó desde los 11 pasos y daba una ventaja soñada al equipo de Antonio Mohamed. Los de Coapa intentaron, aunque la zaga mexiquense se comportó a la altura de una final, tras 15 años de sequía el equipo de los Diablos se ha consagrado campeón de Liga MX.
¿De dónde surgió la alcantarilla?
Martinoli hizo referencia a su comentario de hace algunos años sobre la eliminación de América ante Toluca en el Clausura 2022. ‘Zendejas mirando la alcantarilla por ahí se está yendo el América’, comentó Martinoli en dicha eliminación.
