Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AL MOMENTO: Clasificados al repechaje de la Liga MX

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

AL MOMENTO: Clasificados al repechaje de la Liga MX

Ya son ocho los equipos que tienen asegurada su participación en la ronda de repechaje, mientras que León ya presume su clasificación directa a liguilla

A la espera del duelo entre Pachuca y Pumas que cerrará la jornada 15, cada vez con más equipos los que han asegurado su participación en la ronda de repechaje, instancia que jugarán a eliminación directa los equipos del lugar 5 al 12.

Este video te puede interesar

En este sentido, los clubes que ya habrían asegurado su participación son: América, Tigres, Pumas, Cruz Azul, Rayados, Santos, Chivas y Pachuca. Mientras que los Esmeraldas de León ya pueden celebrar su clasificación directa a cuartos de final luego de otro torneo brillante en el que presumen ser líderes en solitario con 36 puntos y solo un tropiezo en lo que va de la justa.

Cruz Azul (29), América (28), Tigres (27), Pumas (27), y Rayados (26), son los equipos con más posibilidades para quedar entre los primeros cuatro lugares que accedan a liguilla automáticamente. Tomando en cuenta que, a los de la UNAM aún les falta el partido ante Pachuca y podrían llegar al segundo lugar superando a los cementeros por un punto.

El cierre del torneo se espera vibrante, pues habrá atractivos cruces que definirán a los clasificados a liguilla directamente.

Jornada 16: 

  • Monterrey vs Cruz Azul.
  • Pumas vs Chivas.
  • América vs Tigres.

Jornada 17: 

  • Chivas vs Monterrey.
  • Tigres vs Atlas.
  •  Cruz Azul vs Pumas.
  •  Juárez vs América.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News