Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Medina es el nuevo Héctor Herrera

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Alan Medina es el nuevo Héctor Herrera

El estratega Ricardo La Volpe lo considera un gran talento

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca estaría viendo frutos dentro de su cantera gracias al mediocampista de 21 años, Alan Medina, quien se ha convertido en uno de los protegidos por el estratega, Ricardo Antonio La Volpe, quien comparó al jugador con una de las estrellas de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, quien recientemente fichó por el Atlético de Madrid en España.

Este video te puede interesar

“Para que me entiendan, él es como Héctor Herrera, que jugaba de ocho de llegada, de buena dinámica, con pie, con tiro de media distancia, sin ninguna duda. Gracias a Dios que tengo esa vista”, señaló durante una entrevista para la cadena Univisión Deportes.

Hermano de Chucky Lozano debutaría en el Apertura 2019

El encargado de debutar al jugador fue Hernán Cristante en el mes de enero ante Monarcas Morelia, sin embargo, con La Volpe se ganó la titularidad desde la jornada 11 contra el Atlas. Mientras que el estratega argentino ha indicado que será un referente dentro del futbol azteca.

“Un volante ofensivo que puede trabajar como siete, o como ocho, es decir: por afuera y por adentro sin ningún problema. Fue llamado a Francia, a Toulón con la Selección; cuando yo llegué habrá empezado a jugar seguido, y a mostrar sus condiciones; estoy seguro que va a ser un jugador muy visto por Martino (Gerardo), va a tener un seguimiento por sus condiciones”.

Asimismo, Ricardo Antonio hizo referencia a los jugadores que ha logrado detectar y terminar de formar desde hace más de 20 años.

“Yo agradezco a Dios por haberme dado la visión para detectar a los jóvenes, porque no es de ahora, no me sorprendería que vi a un Diego Lainez; en su momento al “Chato” Rodríguez, en Atlas. Creo tener que enseguida veo a un jugador, lo observo, empiezo a hablar con él. Yo pedí a un Edson Álvarez sin haberlo trabajado, yo lo tengo que trabajar, darle las enseñanzas de vida, así me pareció con Medina (Alan). Como todos saben: lo veo a él, lo trabajo, y decidí ponerlo adentro de la cancha, porque tiene todas las cualidades”.

12 jugadores que ya no estarán en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News