Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alán Montes, hermano del ‘Cachorro’ también apunta a Europa; el Burgos de España lo pretende

Por: Futbol Total 01 Ago 2022

Alán Montes, hermano del ‘Cachorro’ también apunta a Europa; el Burgos de España lo pretende

Alán Montes, es otro de los elementos que apunta a jugar en el futbol de Europa para la prñoxima temporada. El Burgos de España está interesado

Alán Montes está a punto de emprender su camino al futbol de Europa. El Burgos de la Segunda División  de España es el equipo interesado en sus servicios. Inclusive se menciona que las negociaciones ya están encaminadas, y solo restan detalles para concretar el traspaso del hermano de César ‘Cachorro’ Montes al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con distintos reportes, las negociaciones se encuentran en la etapa final, por lo tanto en las siguientes horas podría hacerse oficial el traspaso del menor de los Montes al futbol español. Mientras que el ‘Cachorro’ también se encuentra a punto de poder emigrar al futbol de Rusia.

A sus 21 años, Alán se encuentra registrado con los Rayos del Necaxa en la Liga MX. Sin embargo, en el presente Apertura 2022 no ha podio ver minutos, y por ello ha tenido actividad dentro de la Sub 20 del equipo. Ahí ha podido disputar 5 encuentros, en todos fungiendo como titular, y además registrando una anotación en el presente torneo.

Formación en la Liga de plata

Al igual que César, Alán Montes dio sus primeros pasos en el futbol como jugador de los Cimarrones de Sonora. De 2017 al Clausura 2018 el defensor se mantuvo en el equipo, hasta que los Rayos del Necaxa adquirieron su carta. De ahí hasta el Clausura 2021 el menor de los Montes se mantuvo, luego de jugar 26 partidos en dos torneos con el equipo Sub 20 y hacer su debut con el primer equipo del cuadro hidrocálido en el Guardianes 2020. 

Posteriormente su formación continuó en Rayados de Monterrey junto a su hermano. Sin embargo, con el primer equipo solamente tuvo participación en el Apertura 2021, jugando un total de 3 partidos para 332 minutos. De ahí continuó participando, pero con Rayad2 de la Liga de Expansión, en donde consiguió consagrarse en el once titular del equipo, luego de sus constantes apariciones. 

Alán Montes, hermano del ‘Cachorro’ también apunta a Europa; el Burgos de España lo pretende 0

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News