Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido y Antonio Carlos Santos se enfrentan en Twitter

Por: Futbol Total 06 May 2018

Alan Pulido y Antonio Carlos Santos se enfrentan en Twitter

El jugador de Chivas respondió al ex americanista.

El jugador de las Chivas, Alan Pulido, protagonizó una pelea en Twitter con el ex jugador del América, Antonio Carlos Santos, luego de que éste llamara “manzana podrida” al delantero Rojiblanco.

Este video te puede interesar

El ahora comentarista en TV Azteca, respondió una publicación en donde sugería que vendan al Rebaño Sagrado.

“Venda Chivas será el mejor negocio de su vida y de paso a Pulido porque si no estará una manzana podrida”, publicó el brasileño.

Nico Castillo y ‘Piojo’ Herrera se enfrascan en altercado

Mientras que Pulido respondió y pidió que lo mencionara en su cuenta de Twitter, pues el mensaje anterior no llevaba su mención.

“El que ya está podrido eres tú Carlos, si no vete en un espejo. este es mi twitter @puliidooo Saludos y que DIOS te bendiga ???? y por cierto arriba las @Chivas”, contestó el atacante.

Todavía el brasileño replicó a la respuesta del delantero de Chivas y le pidió que se pusiera a jugar porque es un profesional.

“Gracias por lo menos eres decente en contestar pero ya deja de hacerte wey y dedicas a ser un profesional porque no te desquitas los que ganas más que para estar paseando ganas mucho y juegas poco y por cierto ya me vi soy una leyenda y tú”, replicó Antonio Carlos Santos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News