Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido y Antonio Carlos Santos se enfrentan en Twitter

Por: Staff FT 06 May 2018

El jugador de Chivas respondió al ex americanista.


Alan Pulido y Antonio Carlos Santos se enfrentan en Twitter

El jugador de las Chivas, Alan Pulido, protagonizó una pelea en Twitter con el ex jugador del América, Antonio Carlos Santos, luego de que éste llamara “manzana podrida” al delantero Rojiblanco.

El ahora comentarista en TV Azteca, respondió una publicación en donde sugería que vendan al Rebaño Sagrado.

Este video te puede interesar

“Venda Chivas será el mejor negocio de su vida y de paso a Pulido porque si no estará una manzana podrida”, publicó el brasileño.

Nico Castillo y ‘Piojo’ Herrera se enfrascan en altercado

Mientras que Pulido respondió y pidió que lo mencionara en su cuenta de Twitter, pues el mensaje anterior no llevaba su mención.

“El que ya está podrido eres tú Carlos, si no vete en un espejo. este es mi twitter @puliidooo Saludos y que DIOS te bendiga ???? y por cierto arriba las @Chivas”, contestó el atacante.

Todavía el brasileño replicó a la respuesta del delantero de Chivas y le pidió que se pusiera a jugar porque es un profesional.

“Gracias por lo menos eres decente en contestar pero ya deja de hacerte wey y dedicas a ser un profesional porque no te desquitas los que ganas más que para estar paseando ganas mucho y juegas poco y por cierto ya me vi soy una leyenda y tú”, replicó Antonio Carlos Santos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?