Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido explica por qué salió de Chivas

Por: Staff FT 14 Feb 2020

Alan Pulido explica por qué salió de Chivas

El delantero mexicano puntualizó que su salida no derivó de un tema económico, sin embargo, la directiva de Chivas nunca se reunió con él para analizar los detalles de su contrato

Con un nuevo reto en puerta, Alan Pulido habló sobre su salida de Chivas asegurando que aunque no era su intensión dejar el equipo, la directiva nunca se acercó a él, por lo que al recibir la oferta del Sporting Kansas City de la Major League Soccer no lo dudó.

Este video te puede interesar

“No seguí en Chivas porque llegan entrenadores nuevos y directores deportivos que uno no es de su gusto. Nunca hubo un dialogo con la directiva y me busco Sporting. Eso me gusto, por eso tomé el reto”, dijo Pulido.

De acuerdo, al último goleador de la Liga MX, nunca tuvo la oportunidad de hablar con Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Chivas, situación que lo motivó a dejar la institución, puntualizando que no se debió a un tema económico.

“Nunca hablé con Peláez y Tena para que me dijeran si me tenían en sus planes. No quería salir de Chivas, fui el goleador. Había una plática pendiente y nunca se llevó a cabo. Decían que quería más dinero y eso no era así”, argumentó el delantero en entrevista para Jorge Ramos y Su Banda. 

Por último, Pulido aseguró que la oferta del Sporting fue muy atractiva, lo suficiente para tomar el reto.

“La oferta de Kansas fue motivante del lado del salario, es uno de los motivos por los cuales también ver el futuro. Pero la parte deportiva es importante”, puntualizó Pulido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?