Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido habla de su fallido fichaje con Rayados

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Alan Pulido habla de su fallido fichaje con Rayados

El atacante mexicano de 29 años, Alan Pulido, habló de su fallido fichaje con los Rayados de Monterrey mientras pertenecía a las Chivas de Guadalajara

Fue en junio de 2018 y noviembre de 2019 que el equipo de Rayados de Monterrey deseaba repetir la fórmula que realizó con Rodolfo Pizarro, robar un jugador importante a las Chivas de Guadalajara, los del Norte estuvieron preguntando y sondeando al equipo Rojiblanco respecto a Alan Pulido a quien deseaban llevar a su equipo.

Este video te puede interesar

En primera instancia Chivas se negaba a negociar por su delantero, pues además de Monterrey existían ofertas de Cruz Azul para hacerse con el atacante, pero a los Rojiblancos les había costado 18 millones de dólares y sabían que nadie iba a estar dispuesto a pagar esa cantidad por el jugador, además de su alto salario, por lo que cerraban las puertas.

Alexis Vega revela cómo son las multas en Chivas

Ahora el propio futbolsita ha confesado que esta oferta fue real gracias a una entrevista a través de un Instagram Live; “sí, la verdad que sí me buscaron. Sinceramente me buscaron y estuvo a nada de ir para allá, yo creo que de un día a otro como que se cayó todo”, indicó en diálogo con el periodista Omar Zerón.

Agregó que “yo ya había hablado con gente de allá (Rayados) y todo, habíamos arreglado la mayoría de las cosas y de repente pues cambios de opiniones de personas y no se dio”, indicó pero dejó en claro que jugaría par Monterrey; “en su momento si me lo trazan, de ir para allá, no lo dudaría, yo creo que es un gran club”, finalizó.

Los millones que rechazaron

Rayados en noviembre de 2019 puso sobre la mesa la cantidad de 10 millones de dólares por Pulido, cantidad que hizo a Chivas escuchar la oferta pero además del dinero, para poder recuperar algo de lo invertido, pidieron como extra al mediocampista mexicano hoy de 20 años, Jonathan González, algo que los regiomontanos no estaban dispuestos a acceder y por esta razón se cayó la negociación.

Previo al Clausura 2020 Chivas de Guadalajara ha tenido que vender a Alan Pulido pues deseaba emigrar y fue la Major League Soccer de Estados Unidos la que se lo llevó, el Sporting Kansas City, quien curiosamente puso la cifra de 10 millones de dólares por el atacante.

Pocho Guzmán será perdonado y regresaría a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News