¡Atención, afición Universitaria! Alarma en Pumas, pues este es el cruel destino de su joya en Puebla en este torneo Apertura 2025
¡Atención, afición Universitaria! Alarma en Pumas, pues este es el cruel destino de su joya en Puebla. Jesús Rivas, el joven canterano Felino prestado a la Franja en busca de minutos. Sin embargo, ha ido de más a menos. Para este torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX su destino ha tomado un giro absolutamente inesperado ¿Qué pasó realmente en Puebla con el futuro de uno de los talentos más prometedores de Pumas?
Lo que prometía ser una oportunidad de oro para el desarrollo del lateral, se ha convertido en una pesadilla. Rivas ha sido relegado sin explicación aparente a la categoría Sub-21. Este movimiento, que raya en lo incomprensible, deja al lateral derecho lejos de su mejor rendimiento. Además que pone en tela de juicio el verdadero propósito de su préstamo.
Los Pumas lo dejaron ir y ahora entrena en América
Para la Jornada 3 del torneo Apertura 2025, Jesús Rivas fue relegado a la Sub-21 para el duelo vs Santos Laguna. El canterano de Pumas acompañó a Efraín Orona como elementos del primer equipo que están siendo borrados por el entrenador Pablo Guede. Una situación que resulta realmente complicada.
Por el momento, ni Guede y tampoco la Franja ha expresado algo al respecto de este movimiento. Lo cierto es que parece que Rivas ha perdido la confianza del entrenador para ponerlo en el terreno de juego.
Es así que sobre los Pumas de la UNAM y Jesús Rivas, este es el cruel destino de su joya en Puebla. Parece que el Apertura 2025 no será el mejor torneo para este futbolista. Más allá que se fue la competencia de Gustavo Ferrareis no ha sido suficiente para que se gane la titularidad.
El préstamo de Jesús Andrés Rivas Gutiérrez de 22 años con Puebla termina en Junio del 2025. La Franja tiene una opción de compra que todo hace indicar que NO harán válida. Un elemento que apenas roza el millón de dólares en su valor, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.
Durante el torneo pasado, Rivas sumó 856 minutos en 12 partidos con los poblanos. En este semestre vio actividad las dos primeras jornadas pero apenas con 135 minutos dentro del terreno de juego. Pero parece que poco a poco irá perdiendo protagonismo en la cancha.
Álvaro Morales cuestiona fichajes de Pumas y termina humillado