Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Alcoba aceptó que el fue el jugador del altercado con Siboldi

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

Gerardo Alcoba aceptó que el fue el jugador del altercado con Siboldi

La tranquilidad se rompió en la Comarca

Como balde de agua fría cayó la noticia de que Robert Dante Siboldi dejaba de ser el técnico del Club Santos Laguna, por un altercado con un jugador. Por lo que comenzaron a correr versiones en las que se suponía que el uruguayo habría tenido problemas con Jonathan Orózco. Sin embargo, el caso ha dado un giro inesperado, y el propio Gerardo Alcoba ha reconocido que el es el jugador que tuvo el problema con el técnico, por lo cual se derivó su salida.

“Yo fui el jugador afectado por los problemas recientes con el cuerpo técnico”, mencionó el defensor central uruguayo, en un breve mensaje.

Robert Dante Siboldi, fuera de Santos Laguna

Gerardo Alcoba aceptó que el fue el jugador del altercado con Siboldi 0

Alcoba, además declaró que asumirá las consecuencias de sus acciones, y que luchará por ganarse la confianza de sus compañeros. “Asumiré mis consecuencias debido a esta sobre reacción y a ganarme la confianza de mis compañeros y a ganar”.

Ante esto, el vicepresidente de Santos, José Riestra, declaró que Alcoba tendrá una sanción. “El comunicado es claro y así lo manifiesta, es un conflicto que no está al alcance de la directiva y deriva en una situación con un jugador. El jugador tiene una sanción y le fue notificada y debemos trabajar en esto hacia adelante”, dijo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News