Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Rodríguez dejará presidencia de Tigres UANL

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Alejandro Rodríguez dejará presidencia de Tigres UANL

El ‘Inge’ se despedirá del cargo al frente del equipo Felino

Todo parece indicar que el idilio entre Alejandro ‘el Inge’ Rodíguez y el equipo de Tigres UANL que tiene ocho años consecutivos, está llegando a su final, pues dejará de ser el presidente del equipo que todavía ostenta hasta el momento ser el campeón del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, esta historia de éxito llegará a su fin, a pesar que el equipo fuera muy cuestionado en los Cuartos de Final ante Santos Laguna y fuera severamente cuestionado al respecto, sin duda alguna Rodríguez le dio una época dorada al club, pues logró que los reflectores se posaran en el cuadro regiomontano que ha logrado mostrar superioridad en los últimos años.

Afición de Chivas prepara boicot por salida de Pizarro

A partir del próximo mes de Junio quien actualmente tiene la función de delegado deportivo, Miguel Ángel Garza será el encargado de anunciar al hombre que tendrá la responsabilidad de tomar el cargo. Fue en 2010 que Alejandro Rodríguez con el objetivo de sacar al equipo de la profunda crisis en la que se encontraba, pues en aquella época se encontraban peleando por el no descenso.

Con el equipo regiomontano logró conquistar cuatro títulos de Liga MX, además de dos subcampeonatos, una Copa MX y dos títulos de Campeón de Campeones, por lo que lo vivido en el 2010 ha quedado atrás y se ha logrado vivir una época de logros siendo uno de los momentos más importantes en la historia de Tigres. Lo único que habría que reprocharle fue un título internacional, pues dos veces se quedó a un paso de la Liga de Campeones de la Concacaf y en la Copa Libertadores.

Santos ofrece 2 opciones de refuerzo al América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News