Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Gutiérrez, joya que Cruz Azul robó a Chivas

Por: Futbol Total 16 Jul 2020

Alexis Gutiérrez, joya que Cruz Azul robó a Chivas

El mediocampista Alexis Gutiérrez de apenas 20 años, es una joya de Cruz Azul que consiguió de Chivas de Guadalajara apenas en el 2019, ¿Cuánto Pagaron?

La Copa GNP por México ha traído consigo grandes revelaciones y la Máquina de Cruz Azul ha tenido una grata incorporación al primer equipo en el juvenil de 20 años, Alexis Gutiérrez quien ha mostrado su talento como mediocampista ofensivo y ha sido una de las gratas sorpresas que podrían haber llegado para quedarse dentro del primer equipo de Robert Dante Siboldi de cara a lo que será el Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

Durante los partidos que ha disputado en pretemporada Cruz Azul, Gutiérrez ha dejado grandes sensaciones como volante ofensivo y se trata de un elemento que la Máquina le ‘robó’ a las Chivas de Guadalajara, quien decidió vender a uno de sus más grandes talentos de cantera debido a los problemas económicos que ha arrastrado el cuadro Rojiblanco en algunos años.

¿Por qué Javier Aquino odia a Cruz Azul?

Fue en el Clausura 2019 cuando Cruz Azul buscaba elementos que le sumaran en la famosa regla 20/11 dentro del futbol azteca, por lo que buscaron algunos jugadores de Chivas; entre los candidatos estaban Gilberto Sepulveda, Eduardo Torres y Alexis Gutiérrez, los Celestes se definieron por el mediocampista zurdo.

¿Cuánto pagaron por Gutiérrez?

Dentro de la postura de la dirigencia de Chivas estaba la de blindar a su talento a pesar de las dificultades económicas, por lo que no estaban dispuestos a vender a sus tres jugadores, esto pese a que los Celestes llegaron con el dinero suficiente para llevarse a los tres jugadores que tenían vistos.

Gutiérrez fue el único que estuvieron dispuestos a negociar, sobre todo cuando Cruz Azul se mostró dispuesto a poner 1.5 millones de dólares por sus servicios y así convertirse en jugador Celeste de forma definitiva, esto de acuerdo con el diario Milenio. Ahora podría convertirse en el futbolista revelación para este segundo semestre del 2020 y uno más de los que extrañaría Chivas.

Calendario Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News