Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Gutiérrez, joya que Cruz Azul robó a Chivas

Por: Staff FT 16 Jul 2020

El mediocampista Alexis Gutiérrez de apenas 20 años, es una joya de Cruz Azul que consiguió de Chivas de Guadalajara apenas en el 2019, ¿Cuánto Pagaron?


Alexis Gutiérrez, joya que Cruz Azul robó a Chivas

La Copa GNP por México ha traído consigo grandes revelaciones y la Máquina de Cruz Azul ha tenido una grata incorporación al primer equipo en el juvenil de 20 años, Alexis Gutiérrez quien ha mostrado su talento como mediocampista ofensivo y ha sido una de las gratas sorpresas que podrían haber llegado para quedarse dentro del primer equipo de Robert Dante Siboldi de cara a lo que será el Guard1anes 2020.

Durante los partidos que ha disputado en pretemporada Cruz Azul, Gutiérrez ha dejado grandes sensaciones como volante ofensivo y se trata de un elemento que la Máquina le ‘robó’ a las Chivas de Guadalajara, quien decidió vender a uno de sus más grandes talentos de cantera debido a los problemas económicos que ha arrastrado el cuadro Rojiblanco en algunos años.

¿Por qué Javier Aquino odia a Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Fue en el Clausura 2019 cuando Cruz Azul buscaba elementos que le sumaran en la famosa regla 20/11 dentro del futbol azteca, por lo que buscaron algunos jugadores de Chivas; entre los candidatos estaban Gilberto Sepulveda, Eduardo Torres y Alexis Gutiérrez, los Celestes se definieron por el mediocampista zurdo.

¿Cuánto pagaron por Gutiérrez?

Dentro de la postura de la dirigencia de Chivas estaba la de blindar a su talento a pesar de las dificultades económicas, por lo que no estaban dispuestos a vender a sus tres jugadores, esto pese a que los Celestes llegaron con el dinero suficiente para llevarse a los tres jugadores que tenían vistos.

Gutiérrez fue el único que estuvieron dispuestos a negociar, sobre todo cuando Cruz Azul se mostró dispuesto a poner 1.5 millones de dólares por sus servicios y así convertirse en jugador Celeste de forma definitiva, esto de acuerdo con el diario Milenio. Ahora podría convertirse en el futbolista revelación para este segundo semestre del 2020 y uno más de los que extrañaría Chivas.

Calendario Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?