Alexis Vega decide su futuro en caso de ser campeón con Toluca

El delantero mexicano Alexis Vega decide su futuro en caso de ser campeón con los Diablos Rojos de Toluca. Esto ante el interés del América
El delantero mexicano Alexis Vega decide su futuro en caso de ser campeón con los Diablos Rojos de Toluca. La Liguilla del torneo Clausura 2025 puede ser fundamental para el futbolista de los Choriceros, pues el mercado de verano está totalmente abierto y la situación sigue avanzando en su nombre.
Ya se ha destapado desde hace varias semanas el interés de las Águilas del América para hacerse con Alexis Vega. Sobre todo ahora que ya tienen la oportunidad de estar en el Mundial de Clubes de la FIFA 2025 (si le ganan al LAFC). En todo caso también pensando en lo que será el torneo Apertura 2025.
Chivas quiere a un ex del América con experiencia en Europa
Desde el lado de los Diablos se han plantado de forma importante y no quieren desprenderse de Vega. El dorsal ‘9’ se ha convertido en capitán y líder de los Choriceros a su regreso. Por lo que se habla de una cláusula de 10.5 millones de dólares. Pero parece que esto no frena los deseos que surgen desde Coapa.
En estos momentos, Vega está totalmente concentrado con el Toluca para la Liguilla del torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX. Pero después que termine su participación y en caso de conseguir el título, parece que ya tiene decidido lo que va a suceder con su carrera, lo que sería realmente sorpresivo.
Alexis tiene la última palabra
Lo cierto es que Alexis Vega decide su futuro en caso de ser campeón con Toluca. Este delantero de los Diablos Rojos tiene toda la intención de romper la sequía de títulos con el cuadro Choricero, pero posteriormente, podría cambiar de colores dentro del futbol mexicano y vestirse de amarillo.
Ante esto, el periodista de Imagen Deportes, Roberto López Olvera es quien ha destapado la información al respecto de Vega. Sobre todo ante la insistencia de André Jardine y los de Coapa por tenerlo. Lo que le pone en una encrucijada de cara al siguiente semestre y en el mercado de verano.
“América quiere nacionalizar, mexicanizar su plantilla de cara al Mundial de Clubes y el próximo torneo. Alexis Vega QUIERE SER DEL AMÉRICA pero quiere salir campeón con Toluca”, así lo señaló la fuente. “América lo quiere, él quiere ir al América. Vamos a ver si Toluca baja un poco sus pretensiones”, finalizó la misma fuente.
