Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega rechaza a Tigres; solo Europa lo sacaría de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 01 Abr 2023

Alexis Vega rechaza a Tigres; solo Europa lo sacaría de Chivas

El delantero mexicano Alexis Vega rechaza jugar en Tigres e indica que solo Europa lo sacaría de Chivas de Guadalajara; de momento no existe acercamiento

El delantero mexicano Alexis Vega rechaza jugar en Tigres e indica que solo Europa lo sacaría de Chivas de Guadalajara; más allá de los rumores que se han dado sobre el futbolista, todo parece indicar que no tiene intenciones de abandonar a los Rojiblancos de momento.

Este video te puede interesar.

En charla con el programa de YouTube “Plática Aldiente”, Vega reveló que previo al Mundial de Qatar 2022, tuvo una importante oferta de Tigres, misma que desechó porque solo piensa en Europa.

Alexis Vega declinó oferta de Tigres y solo piensa en salir de Chivas si es a Europa

Alexis Vega declinó oferta de Tigres y solo piensa en salir de Chivas si es a Europa

“Si llega están las cláusulas, hablé con Amaury Vergara, todavía antes del Mundial de Qatar 2022 tuve una llamada con él. Me dijo que qué onda porque había visto lo de Tigres, que si yo quería irme a jugar para allá. Yo le dije: ‘mi opción número uno es jugar en Europa. Si no es jugar en Europa, quédate tranquilo que yo me quedo en Chivas’, expresó.

Ricardo Peláez ofrecía más dinero a jugadores de Chivas por ganar y “ni así”

Difícil jugar en Europa para Vega

Lo cierto es que Alexis Vega rechaza a Tigres, piensa en Europa pero se queda en Chivas mientras no exista una oferta. Sin embargo, el futbolista sabe que su edad es un factor determinante y puede frenar su sueño del Viejo Continente.

“No quiero cerrarme las puertas, pero ya tengo 25 años. Ya no estoy tan chico como cuando inicié, no sé si sea una razón por la que ya no se estén fijando en jugadores como los de mi edad. Yo lo dejo así, yo siento que, si un equipo me va a querer, va a llegar y va a pagar por mí; si es para mí ese sueño, va a llegar, si no es para mí, estoy super feliz en Chivas, estoy en un equipo muy cabrón”, expresó.

Vega tiene contrato vigente con las Chivas hasta junio del 2024; actualmente el valor de su carta asciende a 8.7 millones de dólares.

Chivas: Las posiciones que busca reforzar para el próximo Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News