Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Blanco habla de un supuesto retorno a América

Por: Staff FT 21 May 2020

El portero mexicano de 32 años, Alfonso Blanco, quien actualmente milita en los Tuzos de Pachuca, ha hablado sobre su supuesto regreso al América


Alfonso Blanco habla de un supuesto retorno a América

Durante una entrevista, el portero mexicano de 32 años, Alfonso Blanco, quien actualmente milita en los Tuzos de Pachuca se encargó de aclarar los rumores que lo colocan como un posible fichaje de las Águilas del América de acara al torneo Apertura 2020, afirmando que por el momento todo se trata de un ‘chisme’ y que se encuentra muy concentrado trabajando.

“Es puro chisme. En estas épocas son épocas de rumores. Yo creo que si fueran verdad pues se sabrían más. Yo creo que equipos como Cruz Azul, América, Pumas que son los grandes yo creo que a cualquier jugador le gustaría ir a jugar ahí”, manifestó en una entrevista para TVC Deportes.

Este video te puede interesar

Por otro lado, Blanco habló al respecto de Oscar ‘Conejo’ Pérez dentro de Pachuca, en donde fue su arquero suplente y ha revelado que el equipo de la Máquina de Cruz Azul fue un equipo muy importante dentro de su carrera.

“Significó mucho, la verdad, porque yo cuando salí de Pachuca a los 21 años rumbo a Cruz Azul, yo no me daba cuenta, quizás, de la magnitud de la institución visto desde afuera. Ya cuando estás dentro te das cuenta que es una institución ejemplar, en todos los sentidos”, concluyó.

El paso de Alfonso Blanco con el América fue en ya lejano 2010, donde nunca pudo afianzarse bajo los tres postes, pero se ha puesto su nombre como una posible llegada para ser el suplente de Guillermo Ochoa en el siguiente semestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?