Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

All-Star Game: ¿Cuándo fue la última ocasión en que ‘Chicharito y Carlos Vela jugaron juntos?

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

All-Star Game: ¿Cuándo fue la última ocasión en que ‘Chicharito y Carlos Vela jugaron juntos?

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela se perfilan para conformar la dupla del equipo de la MLS en el All-Star Game ante la Liga MX

La Liga MX y la MLS se verán las caras nuevamente en el All-Star Game. Por supuesto, uno de los atractivos principales que tendrá este juego de estrellas es ver a dos de los últimos referentes del futbol mexicano como lo son Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, aunque sea representando a la liga de los Estados Unidos. 

Este video te puede interesar.

El año pasado ambos jugadores habían integrado la convocatoria del equipo de la MLS. Sin embargo, problemas de lesiones impidió que ambos pudieran compartir el terreno de juego. Ahora, cuatro años después ambos podrán volver a pisar las canchas, pero no con la camiseta ‘tricolor’, sino defendiendo al futbol del país de las Barras y las Estrellas. 

Cuándo fue la última vez que ‘Chicharito’ y Vela jugaron juntos

Precisamente la última ocasión en que ambos jugaron juntos fue en el Mundial de Rusia 2018, cuando enfrentaron a Brasil en los Octavos de final. Posteriormente sus caminos se fueron separando; mientras Vela decidió ya no volver a vestir la camiseta de la selección mexicana, ‘Chicharito’ ha trabajado para volver a las convocatorias de Gerardo ‘Tata’ Martino, aunque un llamado para el Mundial de Qatar 2022 parece lejano.

Asimismo, a través de las redes sociales de la MLS se confirmó que Javier Hernández será el capitana del equipo. Mientras que Carlos Vela se espera que sea titular en once que comanda el estratega del Minnesota United, Adrian Heath. Dentro de las bajas que tendrá el equipo estará la del atacante argentino Valentín Castellanos, esto debido a que recientemente fue traspasado al Girona de LaLiga. Cabe mencionar que otro de los mexicanos que representarán al equipo estadounidense será el lateral Julián Araujo de Los Ángeles FC.

El encuentro del Juego de las Estrellas se disputará el próximo miércoles 10 de agosto en el Allianz Field, en Minnesota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News