Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda cobró un interés muy alto por préstamo a Chivas: Higuera

Por: Staff FT 15 Oct 2018

Según Higuera, Almeyda hizo negocio con el préstamo a Chivas


Almeyda cobró un interés muy alto por préstamo a Chivas: Higuera

Parece que el nombre de Matías Almeyda no lo pueden olvidar en Chivas, y no solo por los títulos que consiguió con el Rebaño, sino porque ahora José Luis Higuera ha declarado a la cadena Telemundo que tuvieron que pagar un interés altísimo al argentino por el préstamo que les hizo para pagar primas de jugadores correspondientes a Liga MX y Copa MX.

(Matías) nos prestó dinero, pero también el tenía una necesidad para sacar un dinero de Italia, era vistuoso para todos. Él le prestó dinero a la empresa para pagar un premio y le pagamos un interés altísimo.

Este video te puede interesar

“Una cosa es: Yo le presté dinero para que le pagaran el premio a los jugadores, pero por qué no dices cuánto interés te pagamos, por qué parecería que él nos prestó para pagarle al jugador y sí, pero lo podíamos sacar de un banco, pero vimos vituoso que él teniendo una necesidad y un beneficio, pues lo hiciéramos, pero luego él sale como si él nos hubiera sacado de un problema”, declaró a la cadena Telemundo Deportes.

Lo que dio a entender el directivo del Rebaño, fue que lo hecho por Almeyda no necesariamente fue un acto de caridad, sino que fue un acuerdo que benefició a ambas partes.

“Por qué se filtra que nos presta dinero bajo una situación como de caridad, hay que decir la historia completa. Claro que nos lo prestó, vio una oportunidad, nos lo ofreció, lo vimos bien, se documentó, se le pagó un interés altísimo y los jugadores tuvieron su premio, pero ya vi que él capitalizó vendiendo un favor, y nosotros no fuimos con un banco y ya murió”, finalizó Higuera.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?