Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales se gradúa como director técnico ante FMF

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2023

Álvaro Morales se gradúa como director técnico ante FMF

El narrador y periodista, Álvaro Morales se gradúa como director técnico ante FMF; obtuvo su título en la Escuela Nacional de Directores Técnicos

El narrador y periodista, Álvaro Morales se gradúa como director técnico ante FMF; quien lleva varios años trabajando en la cadena ESPN ya está apto para dirigir algún equipo luego de presumirnos título en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT).

Este video te puede interesar.

La misma cadena ESPN ha presumido el logro del periodista que está en sus filas; se graduó dentro de la generación 2020-2022, lo hizo dentro del Programa de Formación en Dirección Técnica, del Endit. Lo hizo dentro del mismo grupo junto al ex futbolista, Paul Aguilar

Christian Martinoli confiesa la oferta que Televisa le hizo

“En la pandemia decidí estudiar cursos de futbol, de análisis, de videoanálisis, de táctica, de entrenamientos, hasta que me decidí a estudiar en la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la FMF y obtener las licencias correspondientes. Justamente me gradué este año y esos conocimientos los quería poner en la práctica, los conocimientos teóricos y de cancha en la escuela, los quería poner en práctica. Con la gente que fui conociendo en el curso y en otros, hubo el acercamiento con la franquicia de Valle de Xico, el equipo América Coyoacán”, indicó el polémico analista de ESPN.

Álvaro Morales se ha convertido en director técnico al obtener su título del ENDIT

Álvaro Morales se ha convertido en director técnico al obtener su título del ENDIT

Ya podrá criticar con gusto

Lo cierto es que Álvaro Morales se gradúa como director técnico ante FMF; ahora sus críticas seguramente serán más picantes y fundamentadas.

Por su parte, Morales se estuvo preparando anteriormente; lo hizo trabajando como auxiliar técnico de un equipo de la Liga Premier (Tercera División), Valle de Xico. Algo que de igual forma sorprendió en el momento que se dio a conocer.

Sin embargo, con esta graduación; Álvaro Morales, periodista de ESPN ya tiene su título para ejercer como entrenador de un equipo de futbol.

Carlos Reinoso: “Me metía veinte pases de cocaína diario”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News