MENU
PUBLICIDAD

América y Monterrey no se hacen daño en el Azteca

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
América vs Monterrey
PUBLICIDAD

Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey no tuvieron la fortuna suficiente frente al arco para anotar el gol de la quiniela.

Un empate sin goles pero con buen futbol se vivió en el estadio Azteca de la Ciudad de México en juego de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las Águilas venían de un duro golpe al quedar eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf a manos del Toronto FC de la Major League Soccer (MLS).

Toluca levanta la cara en liga y vence a Monarcas Morelia

PUBLICIDAD

América presentó a un cuadro lleno de algunas alternativas como los ingresos de los jóvenes Diego Lainez y Edson Álvarez, más la presencia del colombiano Ibargüen en el once titular.

Mientras que Monterrey se metió al estadio Azteca con la misión de aprovechar el sentimiento negativo del americanismo y robarse los tres puntos.

Ambas escuadras tuvieron sendas oportunidades para llevarse la victoria y prácticamente calificar a la liguilla, pero ni Oribe Peralta ni Dorlán Pabón tuvieron fortuna frente al arco y el cero no se fue.

Cruz Azul iguala con Tigres y casi se despide de la liguilla

Las Águilas y los Rayados tendrán que esperar una combinación de resultados para quizá asegurar su pase desde esta jornada.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD