Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca hace la ‘travesura’ y le quita el invicto al América

Por: Futbol Total 17 Mar 2018

Toluca hace la ‘travesura’ y le quita el invicto al América

Miguel Herrera se pederá el partido contra Cruz Azul pues salió expulsado.

Toluca le quitó el invicto al América ganándole 1-2 en el Estadio Azteca, las Águilas llegaban al Coloso con un invicto después de 11 jornadas. Con este resultado los Diablos Rojos terminaron como sublíderes (24 puntos) sólo por debajo de Santos que tiene 26 unidades. Los goles fueron obra de Sambueza, González y por parte del América Ibarra.

Este video te puede interesar

El partido comenzó muy movido, al minuto de juego el América generó un contragolpe letal, Cecilió Domínguez mandó un trazo largo que le cayó a Renato Ibarra y definió en el primer minuto de juego.

Después del gol, Toluca despertó y se lanzó con todo al ataque y la suerte le ayudó, pues en la primera de peligro Quiñones sacó un disparo, Marchesín atajó y dejó el rebote que le quedó a Rubens Sambueza y el ex americanista anotó el gol del empate al 9′.

De esta manera el partido comenzó muy calientito y las patadas comenzaron a llegar, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán empezó a sacar las tarjetas amarillas. Fue así como al minuto 34 el paraguayo Bruno Valdez cortó una jugada peligrosa de Toluca y el árbitro que ya lo había amonestado anteriormente por reclamar, no lo pensó y le mostró el segundo cartón amarillo.

Antes de que se acabara el primer tiempo, se prendieron las alarmas en el Coloso de Santa Úrsula, pues el francés Jéremy Ménez se tiró al césped, pidió el ingreso de las asistencias médicas y también solicitó el cambio. Miguel Herrera le tomó la palabra y le dio ingreso a Joe Corona.

Para la segunda parte, las patadas siguieron al por mayor y el silbante siguió sacando las tarjetas amarillas. Los arqueros tomaron serio protagonismo y salvaron en repetidas ocasiones a sus equipos.

Corría el minuto 70 cuando Miguel Herrera y Hernán Cristante comenzaron a discutir y a forcejear, Herrera empujó al argentino y Hernán tomó del cuello al ‘Piojo’, a lo que Pérez Durán no dudó y le mostró la tarjeta roja a ambos entrenadores.

Cuando el América comenzaba a hacer tiempo y Toluca tenía más la pelota, el árbitro pitó una falta a favor de Toluca, los Diablos mandaron el centro, nadie remató de cabeza pero muy bien Osvaldo González llegó en el área chica a empujar el balón a las redes.

La jornada siguiente es la número 13 y se jugará dentro de dos semanas, debido al parón de la fecha FIFA, el América recibirá a Cruz Azul en el Estadio Azteca, el sábado 31 de marzo en punto de las 9:00 pm. Mientras que Toluca visitará a los Lobos BUAP también el 31 de marzo a las 17:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News