Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos evitó hazaña del América y está en la Final del Clausura 2018

Por: Futbol Total 13 May 2018

Santos evitó hazaña del América y está en la Final del Clausura 2018

Los Laguneros estarán en la Final ante los Diablos.

Santos se convirtió en el segundo finalista del Clausura 2018 luego de empatar 2-2 ante el América en la cancha del Estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

Las Águilas buscaron la remontada desde el primer minuto del encuentro y Miguel Herrera lanzó un planteamiento con cambios importantes a la ofensiva.

Apenas al minuto 9′, la polémica se hizo presente otra vez en el Estadio Azteca cuando Jaime Durán marcó un penal inexistente cuando cayó Henry Martin en el área.

Cristante elige rival para Toluca en la Final

El paraguayo Cecilio Domínguez se encargó de cambiar la pena máxima por el gol e iniciar con el sueño de la remontada de los azulcremas.

El equipo de Santos salió descorcentado y sufrió en los primeros minutos el encuentro. Así llegó el segundo gol de las Águilas cuando Bruno Váldez remató de cabeza.

Pero América vio caer sus ilusiones cuando Jonathan Rodríguez marcó el gol para los Guerreros y obligó al América a buscar de nuevo dos goles más.

El uruguayo quedó solo ante Marchesín y burló al arquero argentino para definir ante la puerta vacía.

En la parte complementaria, los del Piojo Herrera buscaron acercarse en el marcador pero no tuvieron contundencia, a diferencia de los Guerreros.

Rodríguez fue una pesadilla para el América y estuvo cerca de empatar el encuentro en varias ocasiones, pero Marchesín estuvo atento siempre y salvó a los azulcremas.

Fue hasta el minuto 84′ cuando Jesús Isijara disparó de larga distancia y venció al argentino.

Con este gol el marcador global se elevó a 6-3 y Santos echó al América para llegar a la Final ante los Diablos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News