Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América elimina a Pumas, y es el primer semifinalista

Por: Staff FT 05 May 2018

Las Águilas se convierten en el primer invitado a la siguiente fase


América elimina a Pumas, y es el primer semifinalista

Las Águilas del América sellaron su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2018, después de derrotar por 2-1 (6-2 global) a los Pumas de la UNAM.

Un juego muy atrabancado y con dos expulsiones que mermaron mucho el ánimo de la Universidad fueron parte para que los azulcremas tuvieran un duelo muy tranquilo en el estadio Azteca.

Este video te puede interesar

El primer gol del encuentro llegó muy rápido, a los 4 minutos del inicio del cotejo, se dio un contragolpe de los americanistas que Jérémy Ménez controló para simplemente ceder en la entrada del área a Matheus Uribe, para que el colombiano empujara a la red y colocara el 1-0 en el terreno.

Al final del primer tiempo, se dio una jugada de “riñones” de Jesús Gallardo, donde desbordó por banda izquierda y esquivó a dos defensores de las Águilas para que a la entrada del área sacara un zurdazo que batió a Agustín Marchesín para darle una ligera alegría a los Pumas.


En el segundo tiempo, América controló el partido y simplemente tuvo que esperar a que una genialidad del colombiano Andrés Ibargüen llegara para definir el encuentro al minuto 79 y apuntalar el triunfo de las Águilas.


Pumas sufrió las expulsiones de Marcelo Díaz en el primer tiempo y de Nicolás Castillo en el segundo.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?