Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América a punto de registrar otra de sus peores rachas en Liga MX

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 28 Ene 2023

América a punto de registrar otra de sus peores rachas en Liga MX

América se encuentra sumergido en una inercia negativa en este inicio del Clausura 2023. Luego de tres jornadas jugadas, el equipo que comanda Fernando Ortiz no ha podido conseguir la victoria, tras los empates ante Querétaro, Toluca y en el último encuentro ante Puebla; es por ello que en caso de no conseguir la victoria […]

América se encuentra sumergido en una inercia negativa en este inicio del Clausura 2023. Luego de tres jornadas jugadas, el equipo que comanda Fernando Ortiz no ha podido conseguir la victoria, tras los empates ante Querétaro, Toluca y en el último encuentro ante Puebla; es por ello que en caso de no conseguir la victoria en esta fecha 4 ante Mazatlán, las Águilas estarían igualando dos de sus peores rachas en la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Para el Tano Ortiz la credibilidad en el proyecto se agota, y aunque el equipo ha mostrado solidez en cuanto a una cosecha de puntos se refiere, el objetivo principal no ha llegado; que no es otro que la obtención del del título. Por tal motivo, con cada juego que pasa el estratega argentino comienza a tener la presión de no solamente de seguir sumando para llegar de la mejor forma a la liguilla, sino también para mostrar un nivel de juego que pueda convencer al aficionado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

De los peores registros

En caso de no sacar la victoria, América estaría llegando a un total de 4 partidos sin conocer la victoria. La última vez que las Águilas no ganaron en cuatro partidos de manera consecutiva fue hace justamente hace un año, cuando de la mano de Santiago Solari no pudieron conseguir la victoria ante Puebla, Mazatlán, Atlas y Atlético de San Luis. 

Anteriormente en el Apertura 2011, registraron tres empates y un descalabro de la Jornada 2 a la cinco. Y fue hasta la siguiente fecha cuando se sacudieron esa malaria al golear a Atlas en la Jornada 6.

Un año atrás, en el Apertura 2010 los azulcremas no pudieron conseguir el triunfo de la Jornada 10 a la 13, cosechando tres empates y un descalabro. De la misma manera, esta inercia negativa acabó con una victoria en el siguiente partido. 

Un semestre atrás, en el Bicentenario 2010, los azulcremas se metieron en un bache de resultados desde la Jornada 10 hasta la 13; producto de tres empates y un descalabro. En la fecha siguiente esa racha terminó con un triunfo ante los Jaguares de Chiapas por 3-1. 

Cabe mencionar que estas rachas negativas de encuentro se quedan muy por debajo del Apertura 2014 y Clausura 2016, en donde acumularon cinco partidos sin triunfo, la del Apertura 2019 con seis encuentros sin conocer la derrota.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News