>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

América aceptó oferta por Cecilio Domínguez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
América aceptó la oferta de Independiente
PUBLICIDAD

América aceptó oferta de Independiente por Cecilio Domínguez, solo falta que se resuelva la parte contractual, por lo que en los próximos días se hará oficial su arribó a la escuadra sudamericana.

De acuerdo a medios argentinos, Independiente ofrece 6 millones de dólares por el 70% del jugador, por lo que significaría la compra más cara de la institución.

PUBLICIDAD

Por otra parte en conferencia de prensa, Miguel Herrera, confirmó que será Andrés Ibargüen quien ocupe el lugar de ‘Cecigol’. “El equipo va a ser el mismo que inició en la Final, nada más entra (Andrés) Ibargüen por Cecilio (Domínguez)”. 

Tras las bajas de Leandro Fernández, Maxi Meza y Emmanuel Gigliotti, estos últimos refuerzos de Monterrey y Toluca respectivamente. la escuadra de Ariel Enrique buscó al paraguayo de 24 años para comenzar a armarse de cara al segundo semestre de la temporada 2018-19.

En cuanto al atacante, de acuerdo a fuentes cercanas a la institución, se encuentra ilusionado con llegar a al Rojo, ya que esto le abrirá más posibilidades de mantenerse en la Selección Paraguaya de cara a las próximas competencias. Aunque esto signifique percibir un sueldo menor al que recibía en la escuadra de Coapa.

Al futbol mexicano arribó en el Clausura 2017, mientras que en su ultimo torneo, Apertura 2018, tuvo participación en 13 partidos de la fase regular, sumando solo 625 minutos y aportando un gol. No obstante, conquistó el campeonato de la Liga MX, a pesar de no ser protagonista en la Liguilla.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD