Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: André Jardine supera en salario a Tano Ortiz

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jun 2023

América: André Jardine supera en salario a Tano Ortiz

Dentro de las Águilas del América el estratega brasileño André Jardine supera en salario a Tano Ortiz. Situación que genera polémica

Dentro de las Águilas del América el estratega brasileño André Jardine supera en salario a Tano Ortiz. El cambio de técnico en el Nido para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX parece que dejará rencillas entre el DT entrante y el saliente, luego de todo lo que se ha vivido y la polémica alrededor del tema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Fernando Ortiz no salió lo suficiente beneficiado en la negociación con los Rayados de Monterrey. Mientras que André Jardine supo bien cómo establecer su contrato con las Águilas del América. El brasileño salió ampliamente beneficiado reflejado en su contraparte.

América: ¿Cómo suplirán sus bajas en el Apertura 2023?

Luego de lo que significó el fracaso del torneo Clausura 2023, Ortiz decidió dejar a los de Coapa. Sorpresivamente se convirtió en el nuevo entrenador de los Rayados. Por su parte, Jardine dejó al Atlético de San Luis, luego de convertirse en la primera opción del América para llegar a su banquillo.

¿Cuánto gana cada técnico?

Es así que en el América André Jardine supera en salario a Tano Ortiz. Situación que genera polémica para los dos entrenadores. Tanto con las Águilas y Rayados de Monterrey, que fueron protagonistas para estos dos nombres en el torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX en el mercado de los técnicos.

La fuente establece que Fernando Ortiz ganaba en las Águilas (y tendrá un salario similar en Monterrey) una cifra de 700 mil dólares. La realidad es que se trata de un contrato pequeño tanto para los de Coapa como para los Rayados, pero es lo que ha negociado el argentino junto a su representante.

Por otro lado, André Jardine negoció de una mejor forma con el América y se embolsará un total de 1.4 millones de dólares; es decir, el doble de lo que ganaba y gana actualmente Ortiz tanto en el Nido como con los Albiazules, algo que parece más un tema de promotores que de la calidad que puedan presentar como entrenadores.

Fernando Ortiz no obtuvo un contrato jugoso con Monterrey

Fernando Ortiz no obtuvo un contrato jugoso con Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News