Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca reforzarse con otro jugador francés

Por: Futbol Total 24 May 2019

América busca reforzarse con otro jugador francés

Quieren a su propio Gignac

El América quiere traer el fichaje bomba del torneo y buscarían al mediocampista Yoann Gourcuff, quien no juega desde hace siete meses. De acuerdo con La Afición, las Águilas y Rayados de Monterrey son los dos equipos que tienen en la mira al volante de 32 años. La principal ventaja para ambos clubes es que el jugador se encuentra como agente libre, por lo que su fichaje no supondría una inversión mayor.

Este video te puede interesar

Luego de la llegada de André-Pierre Gignac al futbol mexicano, varios equipos han intentado repetir lo hecho por los Tigres. El América fue uno de ellos, con el fichaje fallido de Jérémy Ménez, apuesta que no le funcionó a la directiva de Coapa. Pese a ello, los azulcrema nuevamente insistirían en traer un francés a Yoann Gourcuff, mediocampista de 32 años que en su momento recibió convocatoria con la Selección de Francia.

Gourcuff

Gourcuff tiene 7 meses sin jugar

El principal inconveniente para América es que Gourcuff no juega desde hace siete meses, por lo que llegaría sin ritmo y necesitaría un buen tiempo de adaptación. La última participación del mediocampista fue en octubre de 2018, en el duelo entre el Lille y el Dijon, su último equipo. Actualmente el club francés está en la pelea por no descender en la Ligue 1 y que disputará el repechaje por la permanencia.

Cuando inició su carrera, Gourcuff lucía como una de las jóvenes promesas de Francia y se esperaba que fuera uno de los jugadores más destacados del equipo galo. Sin embargo, su carrera estuvo llena de inconsistencia por lesiones y nunca logró consolidarse. Además de varios equipos en su país, el mediocampista estuvo un tiempo con el AC Milan, donde metió apenas dos goles en 36 partidos disputados. Con Francia asistió al Mundial de Sudáfrica 2010, pero su última convocatoria a selección fue en el 2013.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News