Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Contra quién va en cuartos de Liguilla MX tras el repechaje

Por: Futbol Total 08 May 2022

América: Contra quién va en cuartos de Liguilla MX tras el repechaje

Las Águilas dieron la sorpresa al calificar directo a Liguilla

Las Águilas protagonizaron uno de los certámenes más icónicos en la época de los torneos cortos. Pasaron de ser el último lugar general en las primeras fechas, a calificar directamente a la Fiesta Grande entre los primeros cuatro. Conoce el destino del América y contra quién va en cuartos de Liguilla MX tras el repechaje. 

Este video te puede interesar

La tarea de Fernando Ortíz ha sido clave para que América haya pasado de ser víctima a uno de los favoritos al título. El torneo lo empezó Santiago Solari. Su experiencia en ganar partidos de tres puntos lo mantuvieron en el banquillo, pero algo pasó en este Clausura 2022. Las Águilas cayeron en una de sus peores rachas y optaron por prescindir de Solari. Llegó Fernando y todo cambió. 

El equipo de Coapa hiló seis victorias consecutivas y un empate. Con ello escaló rápidamente en la tabla y se postró en el cuarto lugar general. Algunos lo consideran favorito al título, solo por debajo de Tigres y Pachuca, incluso por encima de Atlas, quien pelea por el bicampeonato.

Liguilla

Pachuca vs San Luis

Tigres vs Cruz Azul

Atlas vs Chivas

América vs Puebla 

Las Águilas jugarán contra el equipo del repechaje que mejor lugar haya tenido en la tabla general, en este caso, Puebla. Los azulcremas parecen indiferentes ante cualquier posible rival. La confianza en el equipo está al máximo y se creen capaces de vencer a quien les pongan enfrente.

Te podría interesar: Liga MX: Los últimos 5 campeones de goleo en la liga

Uno de los jugadores más destacados del torneo para el América ha sido Diego Valdés. El chileno fue el fichaje estelar del club para este Clausura 2022. Desembolsaron más de 10 millones de dólares para su llegada, pero poco a poco comenzó a demostrar que lo vale. Ha tomado el rol de líder en la ofensiva azulcrema y se ha ganado el cariño de los aficionados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News