Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Contra quién va en los cuartos de final del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 09 May 2021

América: Contra quién va en los cuartos de final del Guardianes 2021

Las Águilas del América ya tienen rival para la ronda de cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Luego de una gran fase regular bajo el mando de Santiago Solari, las Águilas del América ya conocen a su rival en los cuartos de final del torneo Clausura Guard1anes 2021. Se trata de los Tuzos del Pachuca, quienes golearon a las Chivas del Guadalajara y frustraron un nuevo Clásico Nacional.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Paulo Pezzolano vinieron de atrás pues comenzaron perdiendo apenas a los diez minutos con gol de Uriel Antuna. Sin embargo, para la segunda mitad reaccionaron con un vendaval de goles; Óscar Murillo y Roberto de la Rosa se lucieron con dobletes para definir la eliminatoria.

El equipo de la ‘Bella Airosa’ ha tenido un cierre trepidante. En las primeras nueve jornadas no conocieron la victoria, pero después de ello, han ganado siete de los nueve partidos a los que se han enfrentado. Además, el gol era el gran ausente de las primeras semanas y ahora, en dos semanas, marcaron 9.

¿Cómo quedaron las otros partidos de cuartos de final?

Cruz Azul se medirá a los Diablos del Toluca, quienes eliminaron al actual campeón del futbol mexicano; las revelaciones del torneo, Puebla y Atlas se medirán; y los representantes del norte en este torneo, Monterrey y Santos se encontrarán en un duelo de pronóstico reservado.

Liguilla MX: Partidos y clasificados de cuartos de final, Guardianes 2021

¿Cuándo se jugaría el América vs Pachuca de los cuartos de final?

De acuerdo al calendario de la Liga MX, los duelos de cuartos de final de ida se disputarán los miércoles 12 y jueves 13 de mayo, mientras que, los de vuelta tendrán lugar el sábado 15 y domingo 16 del mismo mes.

En este contexto, Cruz Azul y América recibirán los duelos de vuelta, por lo que, Cruz Azul tendrá en sus manos la elección del día.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News