Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Cuándo tiempo causará baja Pedro Aquino?

Por: Staff FT 18 Nov 2021

América: ¿Cuándo tiempo causará baja Pedro Aquino?

Dura baja para América de cara a la liguilla. El mediocampista peruano Pedro Aquino resultó lesionado y causará baja lo que resta del Apertura 2021.

Malas noticias para las Águilas de América previo a la liguilla. Pedro Aquino forzó su regreso a las canchas con la Selección de Perú y su lesión terminó por agravarse, al grado de que sería baja para lo que resta del torneo Apertura 2021. 

De acuerdo a información de Víctor Díaz del Diario Récord, al mediocampista peruano le faltaban días de recuperación y al no respetar el proceso de cicatrización, su regreso a las canchas podría extenderse de cinco a seis semanas.

Este video te puede interesar

Aquino ha sido clave en el esquema de Santiago Solari. El peruano arribó en el torneo Clausura Guard1anes 2021 tras conquistar el título de Liga MX con los Esmeraldas de León y con las Águilas encontró de inmediato su lugar en el once.

Colocan a Giovani Dos Santos con opciones en la Liga MX

América sin Pedro Aquino para la liguilla del Apertura 2021

Desde su arribo a inicios del 2021, Aquino ha disputado 35 partidos con América; además, ha registrado tres goles y tres asistencias. Con la sensible baja de Pedro Aquino, América comenzará su aventura en la Liguilla del Apertura 2021. El club de Coapa fue el mejor en la fase regular, gracias a la cosecha de 35 puntos; sin embargo, las fases definitorias se han complicado para los pupilos de Solari.

Hace unas semanas, cayeron en la final de Concacaf ante los Rayados de Monterrey; al revés en la Sultana del Norte, se sumó un cierre irregular en la Liga MX con solo un punto de seis posibles. En los tres partidos, Aquino estuvo ausente. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?