Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América derrota a Xolos y es el nuevo líder del Apertura

Por: Futbol Total 20 Oct 2018

América derrota a Xolos y es el nuevo líder del Apertura

Las Águilas suman siete juegos sin perder

América derrotó a Xolos en la Jornada 13 del Apertura 2018. Las Águilas fueron muy superiores a los fronterizos y logran conseguir el liderato general ante la caída de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Esta noche al América le salió todo. Después de casi dos años volverían a marcar de tiro libre, cobrado por el central Emanuel Aguilera.

Desde ese instante el conjunto dirigido por Miguel Herrera-que dicho sea de paso, no se encontraba en el banquillo por suspensión-, comenzó a mostrar mejores cosas que el visitante, tendiendo mejor posesión de balón y creando las mejores llegadas de gol.

Xolos intentaba, pero sus intentos eran aislados y no creaban ninguna inquietud en el arco de Agustín Marchesín. Cuando parecía que terminaría así la primera mitad, aparecería Andrés Ibargüen para marcar el segundo. América ya tenía completamente echado al conjunto de Diego Cocca.

Para la segunda mitad, los de Coapa guardaban más el balón y querían conseguir la tercera anotación que les diera la calma.

Y llegaría después de un gran disparo de Diego Lainez desde fuera del área, que fue inalcanzable para Lajud. El canterano americanista se había tenido confianza y su disparo se incrusto cerca del ángulo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News