Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no desecharía buenas ofertas por Matheus Uribe

Por: Staff FT 14 Ene 2019

Las Águilas escucharían ofertas.


América no desecharía buenas ofertas por Matheus Uribe

El América sabe que el futuro de Matheus Uribe está muy cerca de Europa, aunque todavía tiene su prueba de fuego en la Copa del Mundo de Rusia, las Águilas ya se hacen a la idea de que el medio colombiano quizá no continue en el futbol mexicana la siguiente temporada. Según palabras de Santiago Baños, sería difícil que el club de la capital rechazara una buena oferta del viejo continente por el jugador.

Se filtra la nueva playera de los Rayados de Monterrey

América no desecharía buenas ofertas por Matheus Uribe 0

Este video te puede interesar

“La idea es que se quede otro torneo o un año, pero si llega una oferta importante y que convenga a la institución… la idea es que no salga nadie y quedarnos como estamos y no debilitar el plantel”, declaró el dirigente azulcrema.

Celaya anuncia que SI podrá ascender a la Liga MX

Baños también hablo sobre la posible llegada del delantero colombiano, Roger Martínez, quien pertenece al Villareal de España. El directivo externó que siguen trabajando para que el fichaje del atacante se de en los próximos días y así se integre a la pretemporada que el equipo realiza en Playa del Carmen.

“Hasta que no esté cerrado, ni entrenando con nosotros no podemos cerrar nada y es uno de los candidatos y hay dos más aparte. De repente nos enfocamos a uno solo y no se puede cerrar, pero esperamos cerrarlo la semana que entra”, dijo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?