Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: El destino de Nico Castillo estaría en Brasil

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

América: El destino de Nico Castillo estaría en Brasil

Nico Castillo se ha ido quedando sin opciones y al no entrar en planes del América, todo indica que su destino estaría en Brasil

Uno de los jugadores que sigue sin definir lo que pasará con su carrera en la Liga MX es Nico Castillo. El chileno sigue buscando acomodo en un equipo de Sudamérica. El América ya no tiene en sus planes al chileno, por lo que su destino estaría en Brasil. 

Este video te puede interesar

Desde hace unas semanas, el diario Récord informó que Castillo estaba buscando acomodo en su país natal. La Universidad de Chile, equipo en el que brilló de gran manera, sonaba como su principal destino. Según el medio mencionado, el futblista junto con su agente estaban tratando de llegar a un acuerdo.

No obstante, parece que no han tenido éxito, por lo que ahora apuntan a Brasil. El mismo Récord señaló que la directiva del América recibió una llamada por parte de la directiva del Esprte Clube Juventude. Pero hasta el momento no han recibido una propuesta formal por parte del equipo brasileño.

El rotativo mencionado apuntó que desde la cúpula de Coapa está dispuesto a sacrificar la parte económica con tal de liberar la plaza de No Formado en México que ocupa el chileno. El contrato de Castillo finaliza en junio de 2022, por lo que las Águilas están dispuestos a rescindir del mismo.

Por otra parte, también Castillo tendría que disminuit su salario, pues no hay club en Sudamérica que pudiera igualarlo, ya que el atacante es uno de los mejor pagados en Coapa.

¿Desde cuándo no juega Nico Castillo?

Desde la Jornada 2 del Clausura 2020, el 24 de enero del 2020, Castillo no tiene actividad en un partido oficial. El atacante se lesionó en dicho encuentro y a partir de la operación a la que se sometió sufrió una trombosis, por lo que tuvo que pasar por el quirófano de nuevo, estar en tratamiento y con muchos cuidados para no arriesgar su integridad.

De manera que el chileno tiene año y medio, sin jugar, específicamente un año y 7 meses sin jugar. Aunque ha regresado a los entrenamiento, está muy fuera de ritmo de competencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News