Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, el mejor de la Liga MX; está en el Top 35 mundial

Por: Futbol Total 25 Sep 2018

América, el mejor de la Liga MX; está en el Top 35 mundial

El cuadro americanista ha sido presentado como el mejor de la Liga MX

El cuadro de las Águilas del América ha sido colocado como el mejor club de la Liga MX, por encima de equipos como Tigres UANL y Rayados de Monterrey, esto de acuerdo con el World Football Rankings, este lista colocó al equipo azulcrema entre los 35 mejores clubes del planeta, por lo que es el más importante del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Los azulcremas se encuentran en el sitio número 32, seis lugares por encima de los Tigres UANL, quien se encuentra como el segundo mejor equipo; por otro lado, quien también aparece dentro del listado del Top 100 son los Diablos Rojos del Toluca, que están en el lugar 56, mientras que el club mexicano que le sigue es Rayados de Monterrey en el puesto 68, quienes todavía alcanzan a entrar entre los mejores clubes son Santos Laguna como 85 y Chivas de Guadalajara en la posición 91.

Orbelín Pineda podría perderse el Clásico Nacional

Otros clubes que están dentro de este listado pero fuera de los mejores 100 con Xolos de Tijuana que se encuentra en el lugar 101, mientras que la Máquina de Cruz Azul es el 107; de igual forma Monarcas Morelia es 119 y Pumas de la UNAM 146, siendo estos los mejores clubes dentro de este listado.

El equipo americanista se encontraba anteriormente en el puesto 37, ahora han logrado superar a equipos importantes como Santos de Brasil, Villarreal y RB Leipzig; aunque por otro lado también ha logrado superar otros clubes importantes como el AC Milan, FC Porto, Porto, Borussia Dortmund, Inter de Milán, Benfica, Ajax y PSV.

Los cinco lugares por encima del equipo americanista son Shakhtar Donestk, Marseille, Corinthians, Lyon y Napoli. El ranking en general es dominado por los equipos españoles como Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid quienes están en la cima.

 

Ramón Ramírez se perfila como nuevo Director Deportivo de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News