Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: El motivo por el cual no ha cerrado el fichaje de Diego Valdés

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

América: El motivo por el cual no ha cerrado el fichaje de Diego Valdés

Uno de los principales fichajes que busca América de cara al Clausura 2022 es el de Diego Valdés, pero de momento no ha podido cerrar la contratación

América quiere dar el bombazo del mercado de invierno con el fichaje de Diego Valdés. Sin embargo, de momento las Águilas no han podido cerrar la contratación del chileno que actualmente pertenece a Santos Laguna.

Este video te puede interesar

Valdés se convirtió en uno de los jugadores más cotizados, incluso antes de que finalizara su participación en el Apertura 2021. Rayados de Monterrey, América, Cruz Azul y Tigres sonaron como clubes interesados.

Sin embargo, fueron los azulcremas los que se adelantaron en las negociaciones al estar dispuestos a pagar lo que piden los Laguneros. Y aunque las negociaciones han avanzado favorablemente, todavía no llegan a un acuerdo.

La razón por la cual América no amarrado el fichaje de Diego Valdés

De acuerdo con ESPN, el motivo por el que el equipo de Coapa sigue sin poder amarrar al atacante chileno es que no llegan a un acuerdo en cuanto al salario y la duración del contrato. 

Señaló que Valdés quiere un sueldo más alto y más años de contrato de los que por el momento ofrecen en América, aunque la fuente no precisó de cuánto es salario que ofrecen las Águilas.

Asimismo, ESPN apuntó que las Águilas solo ofrecen un contrato de un par de años, situación que tampoco convence a Valdés. Lo anterior porque el jugador quiere sacar el mayor beneficio posible, pues a sus 28 años considera que podría ser su último contrato jugoso. 

Pero en América no quieren cerrar un contrato multianual y que ocurra como con otros jugadores que no rinden y luego no pueden acomodar en otros equipos. Por último, el medio mencionado señaló que las negociaciones no se han caído y aunque Valdés tiene interés en llegar a Coapa, no descarta escuchar ofertas de otros equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News