Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América empata frente a Toluca, y pone en riesgo su liderato

Por: Staff FT 03 Nov 2018

La Águilas llegaron a 29 puntos y ya están en la liguilla


América empata frente a Toluca, y pone en riesgo su liderato

América está prácticamente calificado a la liguilla del Apertura 2018, al empatar esta noche en la cancha del Estadio Azteca contra Toluca y llegar a 29 puntos; sin embargo el conjunto de Miguel Herrera podría caer hasta la tercer posición de ganar Santos y Cruz Azul.
Toluca comenzaba el encuentro con las revoluciones al cien, y al minuto 01 conseguiría el primer gol, después de una gran definición del juvenil Alexis Vega, quien no desaprovecharía la ocasión y vencería a Marchesín en apenas la primera llegada del encuentro.

Este video te puede interesar

América estaba golpeado en el inicio del encuentro y Toluca se hacía amo y señor de la pelota y las constantes llegadas de Luis Ángle Mendoza, por poco y ocasionan el segundo gol, pero su disparo pegó en el travesaño para fortuna de los de Coapa.
Poco a poco las revoluciones de los mexiquenses fueron bajando y América respiraba un poco y de la mano de Renato Ibarra con sus desbordes trataban de equilibrar la balanza, pero no logrban concretar.
Hasta que Henrry Martín definiría de manera perfecta sobre la salida de Alfredo Talavera para marcar el del empate y ahora si darle vida al conjunto de Miguel Herrera, que había comenzado dormido el partido y Toluca se aprovechaba de la situación.

Para la segunda mitad América saldría con más actitud y con la ambición de no dejar en suspenso el primer lugar del Apertura 2018, pero ninguno de los equipos pudo hacer daño al marco contrario salvo una jugada que terminó en gol de Alexis Vega, que finalmente sería anulado, después de que el árbitro revisara el VAR.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?