Mundial 2026 Fútbol Mexicano

América le encuentra destino a Kevin Álvarez y Néstor Araujo

América le encuentra destino a Kevin Álvarez y Néstor Araujo

Prece que las Águilas del América ya le encontraron destino a Kevin Álvarez y Néstor Araujo, dos elementos contemplados para salir.

Escrito por:Luis Esteban Lozano

Prácticamente ya comenzó el mercado de verano dentro de la Liga MX de cara a lo que será el torneo Apertura 2026. En este sentido, parece que las Águilas del América ya le encontraron destino a Kevin Álvarez y Néstor Araujo, dos elementos contemplados para salir, luego de un rendimiento realmente cuestionable.

De acuerdo con información del diario Universal, establecen que desde el cuadro de los Potros del Atlante están interesados en hacerse con algunos futbolistas del América. Entre estos nombres se encuentran los de Álvarez y Araujo, aunque también han colocado como posibilidad a Henry Martín, más allá que otras fuentes contradicen esta situación.

América quiere usar jugadores como moneda de cambio

“Hay tres futbolistas que los Potros de Hierro no ven con malos ojos, aunque no hay negociaciones todavía: Henry Martín, Kevin Álvarez y Néstor Araujo”, indicaron dentro del diario respecto a esta posibilidad en el mercado. Cabe destacar que los Potros, al regresar a la primera división, está armando su plantilla desde cero.

Este video te puede interesar

Son varios los jugadores de las Águilas que parecen estar viviendo sus últimos momentos con esta camiseta. En tanto que desde el cuadro del Atlante, ya con la dirección técnica de Miguel ‘Piojo’ Herrera, desean ser competitivos desde el primer momento. Toda vez que ocuparán el lugar en primera división que dejó Mazatlán.

De Águilas a Potros

La realidad es que puede ser que América le ha encontrado destino a Kevin Álvarez y Néstor Araujo de cara al torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX. Tanto el lateral como defensa ya no son bien vistos en la plantilla del equipo Azulcrema, con lo que tienen contemplado que puedan salir en el mercado de verano.

En el caso de Álvarez tiene contrato con las Águilas hasta junio del 2027; con lo que podría marcharse a préstamo o realizar un acuerdo, incluso un trueque. Pero es un hecho que ha dejado mucho qué desear su desempeño con la escuadra Azulcrema.

Mientras que Araujo, al momento se desconoce hasta cuándo tiene contrato con el cuadro Azulcrema. Pero prácticamente está borrado desde hace varios meses y lo quieren fuera del plantel, con lo que su marcha al Atlante podría beneficiar a todas las partes.

Finalmente, con Henry Martín, fuentes como el diario récord, aseguran que NO irá al Atlante. El delantero tiene contrato hasta diciembre del 2026 con América y esperan que lo cumpla para posteriormente tomar una decisión al respecto.

Néstor Araujo tendría encaminada su salida de América rumbo al Atlante

Quién es Gabriel Pec, el jugador que hizo guiño al América

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS