Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América es el equipo con más seleccionados

Por: Ana Spindola 18 Mar 2019

América es el equipo con más seleccionados

El campeón tiene puro jugador de nivel de selección

El América, vigente campeón del futbol mexicano, sigue demostrando que es uno de los que mayor calidad tiene y prueba de ello es la cantidad de seleccionados que aportará para la fecha FIFA de esta semana.

En total, 46 jugadores de la Liga MX viajarán con sus selecciones durante esta pausa y el conjunto de Coapa es el que más seleccionados tiene con 8, entre mexicanos y extranjeros.

Rodríguez

Uribe y Rodríguez viajarán con sus selecciones esta semana

Este video te puede interesar.

Para participar con el Tri, Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron los dos jugadores americanistas que recibieron un llamado por parte de Gerardo Martino.

En cuanto a los extranjeros, Nicolás Castillo viajará con Chile, Renato Ibarra con Ecuador, Mateus Uribe con Colombia, Bruno Valdez con Paraguay, mientras que Agustín Marchesín y Guido Rodríguez recibieron llamado con la Selección Argentina.

Rayados el más mexicano

Aunque las Águilas son el equipo con más seleccionados, Monterrey es el que más seleccionados mexicanos tiene. Junto con León, Rayados es el segundo club que más jugadores prestara en la fecha FIFA con cinco.

Por parte de la Fiera, viajarán a Jean Meneses (Chile), William Tesillo (Colombia), Ángel Mena (Ecuador), Joel Campbell (Costa Rica) y Luis Montes (México).

Rayados

Monterrey es el equipo que más mexicanos aporta a Selección

En cuanto a Rayados sus seleccionados son Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, César Montes y Carlos Rodríguez, todos ellos a disposición del ‘Tata’ Martino.

Chile, el país que más jugador convocó

De los 46 jugadores que reportarán con su selección esta semana, 17 son de México y el resto se reparte en países centro y sudamericanos. Únicamente dos jugadores, Omar González (Estados Unidos) y Lucas Cavallini (Canadá) no participarán con selecciones latinas.

Mena

Ángel Mena recibió llamado de la Selección Ecuatoriana

Después de México, Chile es el país que más jugadores de la Liga MX llama con seis. Sebastián Vegas de Morelia, Diego Valdés de Santos, Felipe Mora de Pumas, Jean Meneses de León, Nico Castillo de América e Igor Lichnovsky de Cruz Azul enfrentarán a México el próximo viernes 22.

Valdés

Diego Valdés es uno de los seis chilenos que estarán en el amistoso contra México

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News