Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América espera hacer negocio con Edson Álvarez

Por: Futbol Total 02 Sep 2022

América espera hacer negocio con Edson Álvarez

Si alguien está atento siempre que sale el rumor de un posible interesado son las Águilas del América, quienes esperan hacer negocio con Edson Álvarez

Si alguien está atento siempre que sale el rumor de un posible interesado son las Águilas del América, quienes esperan hacer negocio con Edson Álvarez; el mediocampista sigue teniendo un vínculo con los de Coapa y podría seguir representando ganancias para el equipo que lo vio surgir como profesional.

Este video te puede interesar.

En el 2017 el ‘Machín’ debutó como futbolista profesional y lo hizo como parte del América; posterior a su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana se ganó las miradas del Ajax de Ámsterdam.

Los 5 jugadores del América que ha debutado el ‘Tata’ Martino en la selección mexicana

Para el 2019, los de Ámsterdam pusieron sobre la mesa la cantidad de 15 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocampista; desde entonces lo han consolidado como un contención de gran nivel en la Eredivisie de Holanda y le han dado un prestigio importante en el mercado.

Edson Álvarez comenzó su carrera con las Águilas del América

Edson Álvarez comenzó su carrera con las Águilas del América

Edson en el mercado

Es así que desde el América esperan hacer negocio con Edson Álvarez; los rumores sobre un interés o posible venta siempre hacen zumbar los oídos de la directiva Azulcrema, que sabe le puede beneficiar cualquier traspaso.

De acuerdo con información del diario récord, el América conserva el 15 por ciento de la carta de Edson Álvarez; razón por la que en caso que Ajax se decida a venderlo en algún momento, esto representará ganancias para los de Coapa por derechos de formación, mismas que se sumarían a los 15 millones de euros que ya sumaron a su cuenta personal.

Por otro lado, Álvarez ha estado sonando fuerte en el mercado desde hace varios semestres; equipos como Stade Rennais en Francia y sobre todo Inglaterra; Chelsea, Newcastle United y Manchester United, han considerado entre sus opciones al ‘Machín’, por lo que no es descabellado pensar en una ganancia para el América en un futuro a corto plazo.

En América ya esperan el regreso de Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News