Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América está muy cerca de fichar un delantero

Por: Luis Esteban Lozano 29 Ene 2018

América está muy cerca de fichar un delantero

El cuadro azulcrema estaría cerca de lograr redondear de forma total su plantilla

La directiva de las Águilas del América ha adelantado que está cerca de concretar el fichaje de un centro delantero que estaba pidiendo Miguel Herrera para poder redondear el plantel del actual Clausura 2018 y aseguraron que falta una reunión para poder consumar el fichaje.

Este video te puede interesar

Mañana también tenemos que definirlo, estamos en pláticas con él, con su representante, su equipo está en buenos términos, ahora falta que el jugador quiera venir y mañana decidiremos”, expresó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

VER MÁS: El 11 infame de la Jornada 4 del Clausura 2018

Especificó que no se trata de ninguno de los futbolistas mexicanos que se encuentran militando en el extranjero; “es un centro delantero, que es lo que había pedido Miguel y ahora sí que sería la cereza del pastel para cerrar el tema de contrataciones, y si no, nos esperaremos así como está el plantel y en junio podremos buscar a alguien más”, estableció. En algunos medios se ha comenzado a especular con la llegada del colombiano Carlos Bacca, aunque parece lejana pues todavía tiene contrato con el Villarreal.

Por otro lado, además de las bajas de Cristhian Paredes Silvio Romero, adelantó que todavía podría darse otra baja dentro del plantel, sin embargo no quiso dar el nombre para no perjudicar el ánimo del futbolista pues: “si no se hace el pobre jugador se va a quedar sabiendo”, aunque finalizó indicando que solo saldrá alguien si es a compra definitiva.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News