Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América habría ganado a Cruz Azul en la pugna por Diego Valdés

Por: Staff FT 30 Nov 2021

América habría ganado a Cruz Azul en la pugna por Diego Valdés

Santos estaría cerca de llegar a un acuerdo con América para cerrar el traspaso de Diego Valdés, dejando a Cruz Azul sin su fichaje esperado

Uno de los fichajes más cotizados para el verano en la Liga MX es el de Diego Valdés, que sonaba para Cruz Azul y América entre otros equipos. Sin embargo, ahora que el chileno finalizó su participación en el Apertura 2021 con Santos, parece que ya se habría llegado a un acuerdo para que llegue a las Águilas.

Valdés es uno de los pilares más relevantes de los Laguneros, pero éstos están dispuestos a negociar siempre que haya un club que pueda pagar su cláusula de salida. En este contexto, todo indica que solo faltan detalles para que las Águilas confirmen el fichaje del chileno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Superdeportivo, el América es el que más avanzado está en las negociaciones por el jugador y Cruz Azul habría desistido por completo en quedarse con Valdés. De igual manera, el medio mencionado señaló que Rayados de Monterrey hará una última oferta, pero que todo indica que Coapa sería el tercer equipo en México del chileno.

Lo que pagaría América Valdés y que Cruz Azul no puede cubrir

La razón por la cual Valdés llegaría a Coapa y no a la Noria es que de parte del Nido sí hay disposición de pagar lo que piden por el jugador. De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, Santos pidió 8 millones de dólares por el chileno, por lo que el club que pague se lo llevaría.

En ese contexto, en Cruz Azul actualmente no cuentan con presupuesto para hacer grandes fichajes, mientras que las Águilas no tendrían tal problema y realizarían el bombazo del mercado de invierno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?