Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Henry Martín podría tener ofertas de Arabia Saudita

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Jul 2023

América: Henry Martín podría tener ofertas de Arabia Saudita

Henry Martín ha despertado el interés de algunos equipos tras sus buenas campañas con América

El América debe tener cuidado con Henry Martín, pues podría tener ofertas de Arabia Saudita para la próxima temporada. Las Águilas están seguras de que Henry es su delantero titular y referente de gol en la Liga MX. Sin embargo, el interés de otras ligas podría cambiar la situación en Coapa.

Liga MX: Los fichajes más caros del Apertura 2023

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista turco Ekrem Konur, hay clubes de Arabia Saudita están interesados en Henry Martín, el actual capitán del América. Hasta ahora no existe ninguna oferta formal por ‘La Bomba’, pero no se descarta que puedan haber negociaciones para un posible traspaso.

Arabia Saudita tiene un proyecto sólido. Su intención es traer algunos de los mejores jugadores del mundo, elevar su nivel y convertirse en una de las ligas más llamativas del futbol. Hasta ahora cuentan con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N’golo Kanté, Rubén Neves, entre otros.

Konur no reveló los equipos que están interesados en Henry Martín, pero no es el primer mexicano vinculado con Arabia Saudita. Días antes se especuló con que algunos equipos buscaron a Hirving ‘Chucky’ Lozano, con ofertas que fueron rechazadas por el mismo jugador.

Cabe destacar que, por lo pronto, Henry Martín es un jugador clave en el esquema del América y será difícil que lo dejen salir. Para que puedan negociar alguna oferta, también tendrán que esperar a que el jugador termine su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Henry tiene 30 años y vive el mejor momento de su carrera. Fue campeón de goleo de la Liga MX en el torneo Clausura 2023 y también es titular con el equipo de México. Con esto en mente, si quiere salir a una liga de mayor nivel, el momento es ahora o nunca para ‘la Bomba’.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News