Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Julián Araujo se aleja de Coapa, su futuro estaría en Europa

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

América: Julián Araujo se aleja de Coapa, su futuro estaría en Europa

América intensifica su búsqueda por encontrar al reemplazate de Jorge Sánchez; la opción de Julián Araujo comienza a complicarse

América se encuentra trabajando a marchas forzadas para encontrar el sustituto que estará llenando el hueco que dejó Jorge Sánchez tras partir al Ajax de la Eredivisie. En los últimos días se señaló a Julián Araujo de Los Ángeles Galaxy de la MLS como el apuntado por la directiva azulcrema. Sin embargo, parece que esta posibilidad de complica con el paso de los días.

Este video te puede interesar

A pesar de que los altos de América ya han externado su interés por el lateral mexicano, las Águilas no son el único equipo implicado en un posible traspaso por Julián Álvarez. De hecho, el Porto de Portugal es la escuadra que está buscando el fichaje del lateral; inclusive múltiples fuentes aseguran que ya hay negociaciones en curso y que este próximo lunes puede haber una avance importante.

LA Galaxy ya busca un remplazo

Por otra parte, las negociaciones entre clubes parecen más que encaminadas para que se pudieran concretar en las próximas horas. Tanto así que el equipo angelino ya busca un reemplazante para llenar el puesto de Araujo. El apuntado en la lista es el futbolista del Barcelona, Sergi Roberto, esto de acuerdo con información de Kery News.

De esta manera es como las Águilas podrían ver como el futuro de Araujo se aleja de Coapa. Por lo cual Santiago Baños tendría que poner en marcha un plan B, o incluso ya hasta dar por cerrada la conformación del equipo en esa posición. Pues además del lateral, América ha externado su interés por traer a un atacante por las bandas, siendo el jugador uruguayo del LAFC, Brian Rodríguez la opción que más ha sonado hasta el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News