Mundial 2026 Fútbol Mexicano

América tiene lista de refuerzos para el Apertura 2026

América tiene lista de refuerzos para el Apertura 2026

América ya tiene su lista de refuerzos para el Apertura 2026. Desde la portería hasta la delantera, estos son los nombres que busca el Nido.

Escrito por:Luis Esteban Lozano

Todo apunta a que dentro de las Águilas del América ya tienen su lista de refuerzos para el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX y el mercado de verano. Los de Coapa saben que el plantel ha quedado corto para André Jardine y desde la directiva requieren de un trabajo minucioso en busca de darle algo más robusto al cuadro Azulcrema.

Si hay un equipo que siempre genera expectativa respecto a los jugadores que pueden llegar, ese es el cuadro Azulcrema. Poco a poco han ido surgiendo nombres que pueden llegar al Nido y convertirse en elementos del equipo para el siguiente semestre. Aunque todo dependerá de los intereses del cuerpo técnico y las negociaciones, todo indica que principalmente desean jugadores que ya militan en Liga MX.

América y Matías Almeyda podrían encontrarse

Los jugadores que quiere el Ave

De esta forma, sobre el América, te presentamos su lista de refuerzos presupuestados para el torneo Apertura 2026 de la Liga MX. Son nombres que interesan y están dentro de la baraja de posibilidades que mantendrán en el radar hasta que termine el presente semestre. Posteriormente comenzarán a tomar las decisiones respectivas.

  • Carlos Acevedo. Guardameta de 29 años que milita con Santos Laguna y ya son varios semestres que está sonando con los de Coapa. Veremos si finalmente llega para competir por la titularidad en ausencia de Luis Ángel Malagón, fuera por lesión.
  • Andrés Sánchez. Otro portero, en este caso un poco más joven, pero que es otra de las opciones que se están manejando en Coapa, además de Acevedo. Actualmente milita en el Atlético de San Luis donde se ha consolidado bajo los tres postes.
  • Ezequiel Bullaude. Este futbolista puede ser el mediapunta del que carecen en Coapa desde la salida del chileno Diego Valdés. Con Santos Laguna ha encontrado su mejor versión, sin embargo, su carta le pertenece a los Xolos de Tijuana.
  • Sébastien Salles-Lamonge. Tiene cualidades parecidas a las que se fueron con la venta de Álvaro Fidalgo, este francés es parte del Atlético de San Luis pero pronto termina su contrato. Es decir, América podría convencerle de una transferencia totalmente gratis.
  • Joao Pedro. Si algo ha carecido América es de gol, Henry Martín lesionado, Raúl Zúñiga y ‘Pato’ Salas apagados, no hay opciones. Si los de Coapa quieren goles rápido, el italo-brasileño es la mejor opción. La edad sería un problema para ofrecerle un contrato largo, pero la calidad está de sobra.
  • Denzell García. Puede jugar como lateral izquierdo o volante interior, un jugador con un gran potencial. Este elemento de FC Juárez está en la mira del equipo Azulcrema; aunque también lo han colocado en el radar de Rayados de Monterrey.
Ezequiel Bullaude, uno de los jugadores que interesa en América

La debacle de Henry Martín en América

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS