Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los lesionados que espera recuperar en Fecha FIFA

Por: Staff FT 25 Ene 2022

América: Los lesionados que espera recuperar en Fecha FIFA

América ha tenido varios ausencias en el arranque del torneo, pero confían que la Fecha FIFA sirva para que se recuperen los lesionados

América no ha tenido buen inicio de torneo en el Clausura 2022, sin todos los refuerzos que esperaba y con jugadores lesionados. Por ello, el cuerpo técnico y médico del club espera que la Fecha FIFA ayude a cerrar filas y volver con mayor fuerza en la reanudación de actividades.

Este video te puede interesar

En cuanto a los refuerzos, se especula que Juan Otero y quizás un jugador más lleguen en próximos días y a tiempo para el cierre de fichajes el próximo 1° de febrero. Mientras que con los lesionados, todavía no hay pronósticos precisos sobre el tiempo de recuperación.

Los lesionados de América en el inicio del torneo

Diego Valdés fue uno de los bombazos de América para el Clausura 2022. Sin embargo, el atacante no ha podido debutar debido a una lesión que viene arrastrando desde el torneo pasado. Diversos medios apuntan que para el duelo contra Atlas ya pudo sumar minutos, pero que el cuerpo médico decidió guardarlo y esperar que tuviera una mejor recuperación.

Por otra parte está Mauro Lainez, quien tampoco vio actividad ante Atlas. Según el reportero Víctor Díaz, el atacante sufrió un desgarro en el amistoso contra Atlante el pasado 14 de enero. De momento no hay pronóstico sobre su recuperación.

Finalmente, Bruno Valdez también reaparecería tras la Fecha FIFA. Su ausencia en los primeros partidos generó rumores sobre su posible salida de América. Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord tiene una molestia muscular y reaparecerá ante Atlético San Luis. El mismo medio aseguró que la salida del paraguayo está descartada pues no hay oferta alguna por él.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?