Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América manda a la banca a Nicolás Castillo

Por: Staff FT 08 Dic 2019

Miguel Herrera mantendrá la confianza en el juvenil uruguayo, Federico Viñas, quien comenzará de arranque por encima de Nicolás Castillo que viene saliendo de una lesión.


América manda a la banca a Nicolás Castillo

América recibirá a Morelia en el estadio Azteca en busca de la remontada que los coloque en una nueva final de la Liga MX, sin embargo, el gran ausente para el duelo definitivo será Nicolás Castillo, quien pese a estar recuperado no formará parte del once que presentó Miguel Herrera para encarar el partido.

El delantero chileno viene saliendo de una lesión por lo que no ha visto acción en todo lo que va de la liguilla, mientras que su lugar ha sido ocupado por el juvenil, Federico Viñas, quien ha respondido a la confianza del estratega americanista y ya se hizo presente en el marcador el duelo de vuelta de los cuartos de final ante Tigres; partido en el que los azulcremas protagonizaron una gran remontada para quedarse con el pase a semifinales.

Este video te puede interesar

Además de Castillo destaca la ausencia de Giovanni Dos Santos, quien dejó su lugar para darle paso al canterano, Sebastián Córdova, quien ha mostrado aptitudes interesantes cuando ha sido requerido.

¿Qué necesita América para clasificar a la Final de la Liga MX?

De esta manera, el cuadro titular de América para enfrentar a Monarcas Morelia será: Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Paul Aguilar,  Guido Rodríguez, Andrés Ibargûen, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Henry Martín y Federico Viñas.

América quiere volver a remontar y derrotar al conjunto purepecha para quedarse con el pase a la final, instancia en la que ya se encuentran los Rayados de Monterrey. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?